Athleticzales

Llorente:"Ganar al valencia es el mejor regalo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llorente:"Ganar al valencia es el mejor regalo"

Mensaje por Athmin el Jue 24 Feb 2011 - 23:12

El delantero rojiblanco cumple 26 años el sábado y el domingo quiere celebrarlo ganado al equipo che en La Catedral

El Athletic Club recibe este domingo en San Mamés al Valencia, un partido clave para que los rojiblancos demuestren su fortaleza en La Catedral y mantengan sus opciones europeas. El delantero del Athletic Fernando Llorente ha apelado al factor campo para conseguir la victoria. Volvemos a jugar en casa y tenemos que demostrar que queremos  seguir siendo fuertes en nuestra casa, afirmó el jugador, quien calificó al Valencia de grandísimo equipo y advirtió que no será nada fácil. Llorente, que el sábado cumplirá 26 años, reconoció que una victoria ante los de Emery sería el mejor regalo. El sábado es mi cumpleaños y el domingo el de mi madre, y celebraría los dos

El Athletic recibe este domingo en San Mamés al Valencia, un partido clave para que los rojiblancos demuestren su fortaleza en La Catedral y mantengan sus opciones europeas. El delantero Fernando Llorente ha apelado al factor campo para conseguir la victoria. "Volvemos a jugar en casa y tenemos que demostrar que queremos seguir siendo fuertes en nuestra casa", ha afirmado el jugador, quien ha calificado al Valencia de "grandísimo equipo" y advirtió que no será nada fácil. Llorente, que el sábado cumplirá 26 años, reconoció que una victoria ante los de Emery "sería el mejor regalo". "El sábado es mi cumpleaños y el domingo el de mi madre, y celebraría los dos", ha explicado.

Trayectoria en San Mamés

Fernando Llorente ha considerado hoy al Valencia como "un grandísimo equipo", aunque ha dicho que el Athletic Club puede ganarle si es fiel a su trayectoria en Bilbao esta temporada. "Tenemos que demostrar que queremos seguir siendo fuertes en casa ante un grandísimo equipo que va por delante nuestro. Será difícil pero en casa podemos ganarles", ha apuntado Llorente.

El delantero ha añadido que para ello el conjunto rojiblanco tiene que jugar como lo hace habitualmente en 'La Catedral', donde ha ganado 9 de los 12 partidos que lleva jugados. "Hay que ser listos, fuertes y agresivos. Hay que demostrarles desde el minuto uno que vamos a ir a por el partido", ha subrayado.

No obstante, ha asumido que el Valencia cuenta con "grandísimos jugadores", entre los que destacó a "Soldado, que tiene muchísimo gol".

"No se lo piensa (Soldado) y tira a gol desde cualquier sitio. Tiene el gol entre ceja y ceja y, además, jugadores que le surten muy buenos balones, como Pablo Hernández, Joaquín o Mata, que tiene una calidad que ya conocéis todos", valoró.

Llorente dijo que le parece bien que Aritz Aduriz no pueda jugar el domingo. "Aritz le da mucho al Valencia y es bueno para nosotros que no esté. Es una pena que esté lesionado, pero en este caso a nosotros nos viene bien", ha comntado sobre su excompañero.

Llorente, por otro lado, mostró su deseo de que el Athletic refrende en las próximas jornadas en casa el "buen juego" que hizo en la primera vuelta ante rivales como Valencia, Sevilla, Villarreal y Real Madrid, frente a los que no logró puntuar a domicilio.

"Lo bueno es que ahora tenemos los rivales directos en San Mamés y en la segunda vuelta queremos confirmar el buen juego que hicimos en la primera. Queremos conseguir los tres puntos contra estos rivales y empezar contra el Valencia", ha explicado.

Rumores sobre el Real Madrid

En cuanto al aspecto personal, el atacante ha explicado que está "ya mucho más tranquilo" desde que han remitido los rumores sobre su posible marcha al Real Madrid y que se encuentra "con muchas ganas" de seguir "ayudando al equipo a ganar partidos haciendo goles".

Llorente confesó que ganar al Valencia y marcar algún gol sería el domingo "el mejor regalo" de cumpleaños que podría recibir. "Sería muy especial porque el sábado es mi cumpleaños -26 años- y el domingo el de mi madre y así celebraría un poco los dos".

También ha comntado que ahora se encuentra "mucho mejor" que cuando pasó "dos o tres semanas difíciles por fuertes golpes" que "prácticamente" no le dejaban entrenar y luego tenía que jugar. "Así no es fácil estar a gusto, pero ya llevo unas semanas entrenado fuerte y estoy con muchísimas ganas", ha apuntado.

Llorente ha animado a su compañero Óscar de Marcos ante la difícil tarea que tiene el domingo de sustituir al casi insustituible Andoni Iraola en el lateral derecho.

"Óscar lo lleva esperando mucho tiempo, va a salir al campo a comérselo y estoy convencido de que va a hacer un partidazo. Para nada hay que preocuparse. Iraola es un jugador importante y es una pena que no esté, pero vamos con lo que tenemos y a por todas", ha avisado Llorente.

Athmin
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba