Athleticzales

Mikel San José continua sin poder entrenar con el equipo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mikel San José continua sin poder entrenar con el equipo

Mensaje por Athmin el Jue 10 Feb 2011 - 22:30

San José sigue sin entrenar y es duda para mallorca

Mikel San José continúa sin ejercitarse con el grupo y de momento es duda para el duelo que el Athletic disputará el próximo lunes ante el Mallorca en el Iberostar a partir de las 21.00 horas.

El central, un fijo en las alineaciones del técnico, padece problemas en la zona lumbar que le impiden entrenar con normalidad y ayer tampoco estuvo con sus compañeros. Mikel San José, que fue convocado con la selección española sub"21 para el amistoso ante Dinamarca, que sí disputaron Javi Martínez, Iker Muniain y Ander Herrera, la última adquisición del Athletic, se vio obligado a abandonar la concentración por los intensos dolores que padece en la espalda. Desde el pasado sábado, que actuó como titular ante el Sporting, San José no ha vuelto a entrenar.

Tampoco se ejercitó Ustaritz Aldekoaotalora que se recupera de un golpe en el tobillo izquierdo .

A la lista de tocados, se sumó la ausencia de los internacionales con Llorente a la cabeza. Javi Martínez, sí estuvo, pero no participó en el partidillo y lo siguió desde el banquillo, al igual que Carlos Gurpegi, que sancionado, no podrá jugar en Mallorca.

Iker Muniain, que debutó el martes con la sub"21 tampoco asomó por Lezama. Ante la escasez de efectivos, Joaquín Caparrós determinó que Cerrajería y Etxebarria formará en el once de los menos habituales.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11913
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.