Athleticzales

Ekiza: "Mi sueño es quedarme aquí y estar muchos años"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ekiza: "Mi sueño es quedarme aquí y estar muchos años"

Mensaje por Athmin el Mar 8 Feb 2011 - 22:42

El navarro ha manifestado que su intención es "aportar cosas al equipo desde la sencillez" y, como le ha insistido Caparrós, "sumar trabajo, trabajo y trabajo" en cada entrenamiento

El defensa del filial del Athletic Borja Ekiza, central titular en las últimas cinco jornadas a las órdenes de Joaquín Caparrós, ha manifestado que tras "haber cumplido su sueño" de debutar con el primer equipo su intención ahora es "estar muchos años" en el conjunto bilbaíno.

"Estar aquí es un premio y ahora estoy centrado en eso. Mi sueño es quedarme aquí y estar muchos años, pero hay que ir día a día", ha manifestado el defensa navarro cuando se le ha cuestionado en la sala de prensa de Lezama sobre su futuro después de que finalice su contrato el próximo 30 de junio.

Ekiza, cuyo debut el pasado 8 de enero en Málaga coincidió con el inicio de la racha de un empate y cuatro victorias que acumula el Athletic, ha manifestado que su intención es "aportar cosas al equipo desde la sencillez" y, como le ha insistido Caparrós, "sumar trabajo, trabajo y trabajo" en cada entrenamiento. El defensa ha confesado además que la llamada del técnico andaluz para formar parte de la convocatoria para el partido de La Rosaleda fue "inesperada", pero que como futbolista del segundo equipo pensaba que "ese día podía llegar" y, por ello, "debía estar preparado".

De su todavía corta experiencia en Primera, Ekiza ha rescatado su estreno en la élite en ese encuentro frente al Málaga y el "orgullo" de debutar una semana más tarde en 'La Catedral' frente al Racing.

Athmin
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba