Athleticzales

Victoria en el segundo encuentro de pretemporada del athletic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria en el segundo encuentro de pretemporada del athletic

Mensaje por Athmin el Jue 22 Jul 2010 - 1:12

El Athletic Club se ha impuesto, por 1-3, al Sporting de Braga en su campo de Axa, tras remontar con tres goles en la segunda parte un choque que el subcampeón liguero portugués puso a su favor poco antes del descanso con un gol de penalti.

Meyong transformó en el minuto 40 la falta máxima por mano de San José a un centro desde la derecha del ataque local, pero, tras la reanudación, Susaeta, Igor Martínez y el propio San José lograron los tantos que permitieron al Athletic repetir ante otro equipo portugués el 1-3 del domingo al SC Olhanense en su primer partido de preparación.

Susaeta puso el 1-1 en el minuto 58 rematando una jugada que inició Iturraspe y continuó Vélez habilitando al eibarrés; cuatro minutos más tarde, el joven fichado del Alavés Igor Martínez (21 años, recién cumplidos) marcó su segundo gol de la pretemporada batiendo al portero tras recibir de Susaeta; y San José cerró la cuenta metiendo el pie en el primer palo a una falta botada también por Susaeta, que cerró el choque con un gol y dos pases de gol.

Muchos cambios
El entrenador del conjunto rojiblanco puso en liza un once muy diferente al de hace tres días, aunque repitiendo en el equipo titular Iraizoz en la portería, Ustaritz en la defensa y Orbaiz e Iturraspe en el medio campo.

La alineación presentada por el técnico de Utrera fue la compuesta por el Iraizoz; Iraola, Ustaritz (Koikili, min.64), San José, Aurtenetxe; Gurpegui, Orbaiz, (Igor Martínez, min.52), Iturraspe, Gabilondo (Íñigo Pérez, min.80); Susaeta y De Marcos (Vélez, min.52).

Jugaron casi todos
El único convocado por el sevillano que no jugó fue Raúl, el portero llamado a ser el segundo de Iraizoz a lo largo de la temporada.

Por el Sporting de Braga, jugaron: M. Felgueiras; Rodríguez, Paulao, Paulo Cesar (Barbosa, min.46), Miguel Garcia, Lima, Meyong, Elderson, Salino, Alan y Vandinho. A lo largo de la segunda parte fueron entrando en el terreno de juego Marcos, Lucas, Moises, Pizzi, H. Barbosa Keita, Edu y Guilherme.

Arbitró el colegiado portugués Rui Costa, que estuvo ayudado en las bandas por Nogueira y Jorge. Un total de 8.783 espectadores en el campo de Axa


[img][/img]
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11977
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.