Athleticzales

A por la quinta victoria consecutiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A por la quinta victoria consecutiva

Mensaje por Athmin el Dom 6 Feb 2011 - 17:48

El Athletic Club visitará la próxima jornada al Real Mallorca en el Iberostar Estadio con el objetivo de enlazar su quinta victoria liguera consecutiva e igualar así una marca que no consigue desde la segunda vuelta de la temporada 1984-1985, hace casi 26 años.

En aquella ocasión el equipo dirigido entonces por Javier Clemente ganó a Osasuna (5-0) en San Mamés; al Betis (0-2) en el Benito Villamarín; al Murcia (1-0), en 'La Catedral'; a la Real Sociedad (1-2), en Atotxa; y al Valencia (3-2) en Bilbao.

Una jornada después el empate sin goles en el Vicente Calderón cortó la racha de victorias de un equipo rojiblanco que, sin embargo, tampoco perdió hasta el final del campeonato y acabó la Liga en tercera posición por detrás del FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Con la actual tacada de cuatro triunfos frente al Racing (2-1), Hércules (3-0), Atlético de Madrid (0-2) y Sporting (3-0) el conjunto bilbaíno ha igualado una marca que no conseguía desde hace 13 años, en una temporada 1997-1998 en la que terminó además como subcampeón de liga.

Si gana en Palma, el Athletic se convertiría además en el quinto equipo que encadena cinco victorias esta temporada, una marca que ya han logrado en el actual curso el Villarreal, entre las jornadas 2 y 5, y el Valencia, entre la 16 y la 20, además de los dos grandes del campeonato.

El Barcelona acumula ya 16 triunfos seguidos, desde la jornada 7 a la 22, mientras que el Real Madrid logró ganar 7 partidos consecutivos, de la jornada 6 a la 12, y tras caer en el Camp Nou enganchó otras cinco, de la 14 a la 18, sumando todos los puntos en juego
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11888
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.