Athleticzales

Llorente desvela que el Liverpool ha intentando ficharle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llorente desvela que el Liverpool ha intentando ficharle

Mensaje por Athmin el Vie 4 Feb 2011 - 15:13

No sólo el Tottenham y el Manchester City efectuaron un intento de última hora para contratar al riojano

No sólo el Tottenham y el Manchester City efectuaron un intento de última hora para contratar a Fernando Llorente en el mercado de invierno, que acabó en la madrugada del lunes. También el Liverpool, ya sin Torres, trató de fichar al campeón del mundo, según él mismo confirmó anoche, e Ibaigane, como en los otros dos casos, impidió su salida. «¿Dijiste 'no' al Liverpool?», le cuestionaron en el programa 'Al Primer Toque', de Onda Cero. «No ha hecho falta. Llegaron a Bilbao y hablaron con el Athletic, pero está claro que no me venden. No hay más que hablar», proclamó el riojano.

Durante la conversación, Llorente volvió a repetir que su futuro se encuentra en el cuadro rojiblanco. «Entiendo que a la gente no le guste que digan que me voy a ir, pero esto es señal de que lo estoy haciendo bien y marcando goles. Mi futuro está aquí. Eso está claro y lo voy a intentar aprovechar al máximo. Espero que la afición haga lo mismo», expresó un jugador agradecido a Caparrós. «Ha sido el entrenador con el que más he crecido. No era fácil apostar por mí. Le debo muchísimo», valoró.

Pero, de vuelta al interés de otros clubes, el máximo goleador del Athletic ha sacado una conclusión: «Hay gente dispuesta a pagar los 36 millones de mi cláusula. El fútbol es así, una cosa de locos», opinó. Y también dio las gracias a Vicente del Bosque. «A partir del Mundial he mejorado muchísimo, he crecido como futbolista. Lo reconozco», afirmó.

Llorente también habló de sus primeras preferencias en el mundo del fútbol, de quiénes eran sus ídolos. Y señaló al Barça: «No te voy a mentir, crecí con el 'Dream Team' de Cruyff. Cuando eres pequeño sueles ser del que gana y ése era el Barça. Me gustaban mucho Laudrup, Romario, Ronaldo, Stoichkov... Eran los mejores».

Athmin
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba