Athleticzales

Ensayo en Lezama con Susaeta y Gabilondo por bandas y Ustaritz,tocado, no acaba el entreno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ensayo en Lezama con Susaeta y Gabilondo por bandas y Ustaritz,tocado, no acaba el entreno

Mensaje por Athmin el Vie 28 Ene 2011 - 15:44

Caparrós ensaya un centro del campo con Susaeta y Gabilondo en las bandas

En el entrenamiento de hoy se ha lesionado Ustaritz, que se ha dañado el tobillo derecho

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha ensayado hoy en Lezama con un probable equipo titular para el partido del domingo frente al Atlético de Madrid en el que la presencia de Markel Susaeta e Igor Gabilondo en las dos bandas del centro del campo han sido las principales novedades.

El técnico andaluz ha organizado un partido de 'doce contra doce' en el que en uno de los equipos han jugado Iraizoz; Iraola, San José, Ekiza, Koikili; Susaeta, Gurpegui, Javi Martínez, Gabilondo; Toquero y Llorente, con Íñigo Pérez reforzando la medular como duodécimo jugador.

De confirmarse ese once inicial, David López e Iker Muniain serían los dos futbolistas que perderían su puesto respecto al equipo que se enfrentó la última jornada al Hércules en San Mamés.

El otro punto destacado del entrenamiento desarrollado por la plantilla rojiblanca en Lezama ha sido la lesión de Ustaritz Aldekoaotalora, que se ha dañado el tobillo derecho en una acción fortuita durante uno de los rondos de calentamiento.

El central ha abandonado el campo ayudado por uno de los masajistas con notables muestras de dolor y su disponibilidad para el choque frente al Atlético de Madrid es seria duda.

La buena noticia para Caparrós ha sido la confirmación de la recuperación de Aitor Ocio, quien fue baja en el último partido por un golpe en el empeine izquierdo y, al igual que ayer, ha completado la sesión con aparente normalidad.

A la espera de la evolución de Ustaritz, el utrerano cuenta para la visita al Vicente Calderón con las bajas confirmadas de los lesionados Ibai Gómez, Jon Aurtenetxe y Fernando Amorebieta y el alta, además de la probable de Ocio, del delantero Urko Vera, fichado esta semana del Lemona
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11980
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.