Athleticzales

Aitor ocio recuperado de su lesión en el empeine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aitor ocio recuperado de su lesión en el empeine

Mensaje por Athmin el Vie 28 Ene 2011 - 15:11

Poco a poco, la enfermería rojiblanca va aliviándose y va dando el alta a jugadores para que estén a las órdenes de Joaquín Caparrós.

El técnico andaluz lleva semanas, meses, sin poder contar con la nómina al completo de defensas centrales. Ayer pudo, por fin, contar con Aitor Ocio. El central gasteiztarra pudo completar la sesión de entrenamiento de ayer junto al resto de los compañeros que saltaron al césped.

Ocio parece haber superado los dolores que arrastraba desde el partido ante el Racing de Santander, cuando sufrió un fuerte golpe en un empeine. El jugador tuvo que ser sustituido por las molestias y no había entrenado con normalidad hasta ayer. Su vuelta es un alivio para Caparrós, quien tendrá más margen de maniobra y podría sacar a Borja Ekiza del once titular. En un ejercicio del entrenamiento de ayer, Ocio ya hacía pareja de centrales con Mikel San José.

En el césped de Lezama también se pudo ver ayer al resto de lesionados. Al margen, en solitario, Ibai Gómez trabajaba en su largo proceso de recuperación tras la grave lesión que sufrió en la rodilla el día de su debut ante el Zaragoza. Con otro preparador físico, trabajaban los otros dos lesionados de larga duración. Aurtenetxe, que fue operado de un hombro, y Amorebieta, que sigue con el debido tratamiento para eliminar su pubalgia, realizaron diversos ejercicios durante gran parte de la sesión de entrenamiento.

avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12013
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.