Athleticzales

Primer entrenamiento de Urko Vera y Amorebieta y Ocio ya tocan balón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer entrenamiento de Urko Vera y Amorebieta y Ocio ya tocan balón

Mensaje por Athmin el Jue 27 Ene 2011 - 16:24

El nuevo fichaje del Athletic, Urko Vera, ha sido la principal atracción del entrenamiento de hoy del equipo bilbaíno en Lezama, que ha sido presenciado por bastante más público del habitual.

El delantero vizcaIno incluso ha marcado un gol en una sesión en la que Joaquín Caparrós ha trabajado aspecto tácticos con el bloque titular. Los menos habituales, que jugaron el miércoles un amistoso en Zalla contra el equipo local, se han ejercitado a menos ritmo.

La sesión de trabajo la ha completado con aparente normalidad Aitor Ocio, baja el lunes ante el Hércules y ya muy mejorado ayer en el regreso al trabajo de su lesión en un empeine.

En cambio, se ha ejercitado apartado del resto de sus compañeros Fernando Amorebieta, que también había mostrado mejoría un día antes. El central nacido en Venezuela, en todo caso, todavía parece una de las tras bajas seguras del conjunto rojiblanco para el partido liguero del domingo ante el Atlético en el Vicente Calderón.

Las otras dos bajas son las de los jóvenes Ibai Gómez y Jon Aurtenetxe, ambos lesionados de larga duración.

Junto a la aparición de Urko Vera, lo más destacado de la sesión han sido un par de golpes que ha recibido Iker Muniain, percances que, no obstante, no parece que vayan a impedirle jugar el domingo.



avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11920
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.