Athleticzales

Caparrós: «Las metas pasan por hacernos fuertes en casa»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caparrós: «Las metas pasan por hacernos fuertes en casa»

Mensaje por Athmin el Mar 25 Ene 2011 - 15:30

El Athletic en territorio europeo, su plantilla sin deserciones y una afición intachable en su respuesta en una gélida velada de lunes. Victoria cómoda y Joaquín Caparrós sin reconocer haberse sentido tranquilo. «Eso sólo al final, cuando pitan. Cuando vas ganando siempre te puede pasar algo. Estoy satisfecho por el esfuerzo. Hay que felicitar una vez más a nuestra afición, que es nuestro corazón, lo que nos mantiene. Mira cómo ha estado San Mamés un lunes por la noche, con frío. Nuestro público es especial, pero se le tiene que tener más respeto porque el lunes no es un día futbolero. A ver si lo tienen presente los que están sentaditos en su despacho haciendo numeritos».

Descartó el utrerano que el de ayer haya sido el mejor partido de los rojiblancos. « No es fácil ganar dos partidos seguidos. Hay muchísima igualdad. Los objetivos pasan por hacernos fuertes en San Mamés. En la primera vuelta no hemos sido muy regulares y sacamos siete puntos fuera. Y a domicilio hay que ir a competir, como el domingo contra un Atlético de Madrid parejo a nosotros». Mención especial del técnico para dos jugadores. «Quiero valorar el trabajo de Llorente y Toquero, que han tenido muy complicado el jugar. Eso demuestra lo metidos que están todos y lo que quieren al equipo. Han hecho un gran trabajo de recuperación. En otras jornadas podíamos decir lo mismo de Orbaiz, Gurpegui o Iraola».

Sobre la sustitución tras el descanso de Gurpegui, Caparrós la explicó porque «con el resultado imaginaba que iban a abrirse más e íbamos a tener espacios». Y se dio mus fue al ser preguntado por el fichaje de Urko Vera. «¿Es incorporación ya? Ni idea».

Para Orbaiz, la opción de plaza europea es «un aliciente muy importante para un equipo joven como el nuestro». La nota jocosa postpartido la puso Muniain al ser preguntado sobre su compenetración con Koikili. El joven delantero navarro quiso ser tan explícito sobre la buena sintonía que reconoció que «nos llaman la banda de los paticortos».


Caparrós supera a Heynckes en los partidos dirigidos

Joaquín Caparrós dirigió anoche contra el Hércules su partido número 169 en el banquillo del Athletic y superó de esta manera el registro de Jupp Heynckes (168).

El técnico utrerano suma 133 encuentros de Liga, 21 de Copa, 12 de UEFA y 2 de Supercopa y, en este momento, acredita más derrotas (65) que victorias (61). Es el quinto entrenador que más veces ha dirigido al equipo en toda su historia.





avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11892
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.