Athleticzales

San José no termina el entrenamiento en Lezama por molestias lumbares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

San José no termina el entrenamiento en Lezama por molestias lumbares

Mensaje por Athmin el Lun 17 Ene 2011 - 21:03

Con Amorebieta parado desde hace tiempo por una pubalgia, en estos momento Joaquín Caparrós sólo cuenta con dos centrales 'sanos', Ustaritz y el filial Borja Ekiza ·

La plantilla del Athletic Club ha regresado este lunes a los entrenamientos en las instalaciones de Lezama, con la ausencias de Fernando Llorente y Aitor Ocio, ambos 'tocados' tras el encuentro del pasado sábado ante el Racing Club en San Mamés.

El delantero riojano sufrió una "contusión en la columna cervical", que le obligó a ser sustituido en el descanso del encuentro ante el conjunto cántabro. En las pruebas complementarias que se le efectuaron no se encontraron hallazgos significativos, pero el jugador ha padecido dolores en los últimos días, por lo que desde el club se ha optado por darle descanso. Por su parte, el central vitoriano sufrió un "golpe en el empeine izquierdo" y tampoco pudo finalizar el choque de San Mamés.

Y precisamente el puesto central parece gafado en el Athletic, ya durante el entrenamiento Mikel San José se tuvo que retirar de la sesión con molestias lumbares. Con Amorebieta parado desde hace tiempo por una pubalgia, en estos momento Joaquín Caparrós sólo cuenta con dos centrales 'sanos', Ustaritz y el filial Borja Ekiza, que son los que acabaron el partido contra el Racing.

El capítulo de buenas noticias tuvo como protagonista a Ibai Gómez, quien en el día en que se cumplen tres meses de su grave lesión -una luxación de rodilla izquierda de la que fue intervenido- realizó por primera vez carrera continua en el césped de Lezama.

avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11864
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.