Athleticzales

Caparrós:«Hemos hecho bueno el punto que conseguimos en Málaga»

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caparrós:«Hemos hecho bueno el punto que conseguimos en Málaga»

Mensaje por Athmin el Dom 16 Ene 2011 - 14:51

El técnico del Athletic, Joaquín Caparrós, afirmó estar «contento» con el resultado.

«Hemos hecho bueno el punto que conseguimos en Málaga», señaló. El utrerano admitió que el dominio del encuentro estuvo dividido, que cada parte había tenido un dominador. «En los primeros treinta minutos hemos jugado a un buen nivel», destacó, y reconoció que «la segunda parte había sido peor».

A pesar de la reacción del Racing en el segundo acto, Caparrós no vio peligrar la victoria: «Ellos han tenido más la posesión, pero no nos han hecho ocasiones de gol. El único que lo hizo fue Kennedy, que es un futbolista que tiene una buena ejecución a balón parado».

El técnico andaluz destacó también la actuación de Ekiza, que debutó en San Mamés. «Es una buena noticia que un chico de la cantera haya dado un nivel importante en la defensa. Le felicito personalmente», declaró, al tiempo que recordó que «no es fácil pasar de jugar de Segunda B a Primera».

Caparrós habló también del nuevo césped de San Mamés. «El terreno de juego estaba muy bien. Nos ha ayudado en el segundo gol, que además ha sido muy bonito», señaló, al tiempo que eludió hablar de la posible clasificación a Europa y restringió las aspiraciones a un plazo inmediato: «El objetivo es preparar el siguiente partido con ambición».

La versión del entrenador del Racing, Miguel Ángel Portugal, distó de la del conjunto rojiblanco. «El Athletic ha terminado pidiendo la hora», resumió. «Ha habido veinte minutos en los que no se ha podido jugar a fútbol», denunció y agregó que los vizcaínos habían empleado «todas las herramientas» para que no pudieran tocar.


avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11916
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.