Athleticzales

David López lesionado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

David López lesionado

Mensaje por Athmin el Miér 12 Ene 2011 - 18:20

El interior del Athletic se puede perder el partido ante el Racing por un esguince de tobillo

El interior se ha lesionado esta mañana en Lezama tras sufrir una entrada del lateral Castillo (Durango, 24 años) en un partidillo cuando el interior intentaba centrar desde una banda. El riojano se ha retirado del campo cojeando de su pierna izquierda. El parte médico del club habla de un esguince de tobillo. No añade ni el grado del mismo ni el tiempo de baja, pero se da por muy probable que sea como mínimo baja el sábado (20.00 horas) ante el Racing en San Mamés.

La lesión le llega en su mejor momento de la temporada. Una de las novedades que presentó Joaquín Caparrós en el once que opuso al Málaga fue David López, donde jugó los noventa minutos. No lo hacía desde hace ya casi once meses. La última vez que no había sido sustituido tras estar en el once fue el 21 de febrero del año pasado, cuando el Athletic derrotó en La Catedral al Tenerife 4-1.

A cambio, Susaeta ha trabajado con normalidad después de estar ausente ayer de la sesión. Caparrós al menos parece tener a uno de sus dos interiores derechos preferidos en condiciones.

avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12013
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.