Athleticzales

Caparrós preocupado por la recuperación de la plantilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caparrós preocupado por la recuperación de la plantilla

Mensaje por Athmin el Vie 7 Ene 2011 - 17:45

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha asegurado que de cara al partido de mañana frente al Málaga le preocupa más la recuperación física después del desgaste del pasado miércoles frente al Barcelona que la mental después de la eliminación copera a manos del equipo azulgrana.

"El futbolista profesional desconecta rápido, para bien y para mal, pero el esfuerzo que se tuvo que hacer fue muy grande y las circunstancias de estas fiestas no invitan a la recuperación al cien por cien. Lo que me preocupa es tener a la gente lo más recuperada posible", ha señalado el técnico.

Caparrós ha destacado también que van a encontrarse mañana con un rival que "menos la camiseta, el escudo y el estadio" ha cambiado "totalmente" después de la "selección a nivel europeo" que ha realizado para reforzarse en el mercado invernal con jugadores como Baptista, Demichelis, Maresca o Asenjo.

"Nos espera un partido muy fuerte, con un estadio lleno y un contrario que se juega mucho. Es un equipo totalmente nuevo porque han invertido mucho y le pueden dar la vuelta a la situación de seis meses, como el año pasado hizo el Zaragoza. Quieren empezar a subir porque tienen calidad", ha reflexionado.

"Envidia del Athletic"

Caparrós ha asegurado no sentir "envidia" por la posibilidad que tienen para reforzarse equipos como el Málaga y ha recalcado que después de "ver como defendió la gente el modelo" del club rojiblanco en el encuentro de Copa frente al Barça considera que "el envidiado es el Athletic".

Por otro lado, el utrerano ha señalado que los meses de "enero y febrero" van a ser claves para definir los objetivos de todos los equipos porque, ha resaltado, a partir de ahora "todos los jugadores van a ser importantes " y, por eso, es "cuando ser va a ver las plantillas de 20 ó 25 jugadores".

"Va a haber equipos que van a empezar a notar los esfuerzos y en el que haya mucha diferencia en el aspecto físico y táctico en los futbolistas que van entrando lo pueden notar al final del campeonato", ha advertido Caparrós.

avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11862
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.