Athleticzales

Llorente: "Que el Barça haya acabado pidiendo la hora dice mucho"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llorente: "Que el Barça haya acabado pidiendo la hora dice mucho"

Mensaje por Athmin el Jue 6 Ene 2011 - 13:02

Llorente: "Que el Barça haya acabado pidiendo la hora dice mucho"

Fernando Llorente reconoció que la eliminación de la Copa del Rey ante el Barcelona les dejó un sabor agridulce. Por un lado estaban "tristes por no haber podido ganar" pero "contentos con el trabajo hecho".

El delantero del Athletic marcó el el gol de su equipo que significó el 1-1 final, su decimosexto en lo que va de temporada y el duodécimo en el conjunto rojiblanco.

"Nos ha faltado un pelín más de suerte. Para ganar al Barça tenemos que jugar como lo hemos hecho y que ellos las fallen todas, pero que el Barça haya acabado pidiendo la hora dice mucho"

"Ha sido una pena que hayamos empatado y por el gol-average hayamos quedado eliminados. Nos ha faltado un pelín más de suerte. Para ganar al Barça tenemos que jugar como lo hemos hecho y que ellos las fallen todas, pero que el Barça haya acabado pidiendo la hora dice mucho. Estamos tristes porque no hemos podido ganar pero nos vamos contentos con el trabajo hecho", ha dicho el ariete.

En la misma línea se ha manifestado su compañero Igor Gabilondo, para quien el Athletic ha hecho "una buena eliminatoria". "Hemos tenido al Barça pidiendo la hora y eso no es fácil, es para estar orgullosos. Les ha costado mucho", ha reparado.

avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11918
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.