Athleticzales

Caparrós lamenta la actuación de Rubinos Pérez y la falta de acierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caparrós lamenta la actuación de Rubinos Pérez y la falta de acierto

Mensaje por Athmin el Dom 2 Ene 2011 - 20:08

Caparrós achaca la derrota a la falta de acierto y la actuación de Rubinos Pérez

El entrenador del Athletic no cree que esta derrota influya en el ánimo de sus jugadores de cara al partido de Copa contra el Barça

El entrenador del Athletic, Joaquín Caparrós, ha achacado la derrota encajada hoy frente al Deportivo a la falta de acierto de sus jugadores en las "5 ó 6 ocasiones claras" de las que han dispuesto y a la "desafortunada" actuación del colegiado Antonio Rubinos Pérez.

"El fútbol es máxima eficacia. El inicio de partido ha sido de los mejores que hemos tenido, pero no hemos estado afortunados y el árbitro tampoco", ha lamentado Caparrós en referencia especialmente a la expulsión de Ustaritz en la primera parte y a unas posibles manos de Manuel Pablo en la última jugada del partido tras un remate de Iraizoz.

"Esto es competición, unos días te dan y otros te quitan. No hemos tenido nada de suerte con el arbitraje y es una pena porque era un partido muy importante. Puedes jugar de maravilla, pero si no tienes el día.... Primero, mala suerte de cara a puerta, luego un par de paradas de Dani (Aranzubia) y a continuación el penalti de Ustaritz", ha reflexionado Caparrós.

El técnico, por último, que no cree que esta derrota influya en el ánimo de sus jugadores de cara al partido de Copa del miércoles contra el Barça. "No tiene nada que ver", ha apostillado.

avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11864
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.