Athleticzales

Llorente entrena al margen del grupo y es seria duda ante el Deportivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llorente entrena al margen del grupo y es seria duda ante el Deportivo

Mensaje por Athmin el Sáb 1 Ene 2011 - 21:29

El jugador del Athletic Club Fernando Llorente ha regresado hoy a los entrenamientos en Lezama, pero lo ha hecho al margen del grupo y es seria duda para el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Deportivo de La Coruña el próximo domingo en San Mamés.

Llorente, que ha prolongado hasta hoy sus vacaciones navideñas, se ha ejercitado en un campo distinto al de sus compañeros junto a uno de los preparadores físicos para continuar el proceso de recuperación de la lesión en el músculo obturador de la cadera izquierda que sufrió el pasado día 18 frente al Levante. No será hasta mañana, después del primer entrenamiento del año y último previo al partido, programado en Lezama a partir de las 19.00 horas, cuando el técnico Joaquín Caparrós sepa si puede contar con el delantero internacional para el encuentro que va a abrir el año futbolístico el domingo a las 16.00 horas.

El resto de jugadores disponibles, a excepción de Fernando Amorebieta, que ayer se retiró antes de concluir la sesión y hoy ni siquiera a salido al exterior, ha realizado una suave sesión de 45 minutos de duración en la que únicamente han realizado trabajo físico y partidos de futvoley.

Quien sí estará a disposición de Caparrós es Mikel San José, que el martes causó baja con la Selección Vasca debido a un proceso gripal del que ya está recuperado. Por lo tanto a día de hoy las únicas bajas confirmadas para recibir al Deportivo son las de los lesionados Ibai Gómez y Jon Aurtenetxe.

avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11949
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.