Athleticzales

Caparrós:"Intentaremos que Llorente esté en el partido más inmediato"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caparrós:"Intentaremos que Llorente esté en el partido más inmediato"

Mensaje por Athmin el Vie 31 Dic 2010 - 7:16

Fernando Llorente no se entrenó ayer junto al resto de sus compañeros en Lezama, aunque su ausencia no significa que esté descartado para el choque del domingo ante el Deportivo (16 horas).

En una entrevista concedida a Bizkaia TV, Joaquín Caparrós desveló que quiere contar con el delantero y, de esta manera, dejó claro que no se plantea reservarle para al duelo copero del miércoles contra el Barcelona. «Intentaremos que esté en el partido más inmediato», confirmó el utrerano, nada partidario de dosificar a sus hombres más determinantes.

El riojano se lesionó ante el Levante y se le diagnosticó un problema en la cadera. «Ha tenido más días de descanso que el resto», recordó Caparrós, quien destacó el «trabajo de recuperación» realizado por el delantero en esta última semana. «Se encuentra bien», sentenció el preparador sevillano, decidido a darle la titularidad el domingo. De todas formas, aún quedan dos días y habrá que esperar a mañana para saber si Llorente entra en la lista de convocados.

Tras la sesión de ayer, en la que Carlos Gurpegui trabajó en solitario debido a su participación en el partido contra Venezuela, Andoni Iraola habló de lo importante que es Llorente para el Athletic. «Se dice que basamos mucho nuestro juego en él, pero es normal que lo hagamos cuando contamos con un jugador de su potencial», apuntó el lateral, indiscutible en el esquema de Caparrós.

Buen momento del 'Dépor'

Respecto al encuentro ante los hombres de Miguel Ángel Lotina, conocedor del juego del Athletic, el guipuzcoano anticipó un duelo en el que los gallegos esperarán a los rojiblancos en su campo y defenderán fuerte. En este sentido, señaló que el Deportivo les hará «cambiar los automatismos porque es un equipo que se sale de las clásicas dos líneas de cuatro que utilizan casi todos los demás».

Iraola advirtió de que «no es el mejor momento para enfrentarse al 'Dépor' porque está en un buen momento; mucho mejor que al principio de temporada». En el plano personal, el lateral admitió que le había venido «bien» el parón ya que llegó «muy justo a los últimos partidos» del año.

David López, mientras tanto, restó importancia a la incertidumbre en la que ha estado sumido el equipo durante esta semana, sin saber si el encuentro se celebraría el domingo o pasaría al final del calendario, allá por el mes de junio. «Hemos preparado el partido como si fuéramos a jugar el domingo a las cuatro, así que no nos cogerá por sorpresa», destacó el interior riojano, al igual que al hecho de que el choque se dispute una hora antes de su ubicación habitual.

avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11953
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.