Athleticzales

Iraola:"Otras temporadas ya nos han causado problemas jugando así y tendremos que hacer las cosas bien"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iraola:"Otras temporadas ya nos han causado problemas jugando así y tendremos que hacer las cosas bien"

Mensaje por Athmin el Jue 30 Dic 2010 - 18:09

A CAUSA DE LA ZAGA DE CINCO EMPLEADA POR LOTINA

Iraola: "El Depor nos obligará a cambiar los automatismos"
"Otras temporadas ya nos han causado problemas jugando así y tendremos que hacer las cosas bien"

El jugador del Athletic Club Andoni Iraola ha advertido de que el Deportivo, al que recibirán el domingo en San Mamés, "está más fuerte" que al comienzo de temporada y que quizás "no es el mejor momento" para enfrentarse al equipo gallego a la vista de los "problemas" que pasó al inicio del curso.

"Les hacían muchos goles y les costaba hacerlos, pero con esa variante táctica de los cinco defensas se están encontrando seguros y ahora mismo están bien", ha explicado Iraola, quien ha subrayado que esa variación introducida por Miguel Ángel Lotina les va a obligar "a cambiar los automatismos" que poseen en su juego.

"De esa manera intentarán cortar nuestras vías de ataque. Otras temporadas ya nos han causado problemas jugando así y tendremos que hacer las cosas bien. Con todo lo que nos ha costado ganar fuera ahora es importante enlazar otra victoria en casa", ha añadido.

Iraola se ha referido también a la posible ausencia en este encuentro de Fernando Llorente, que ha regresado hoy de sus vacaciones navideñas pero no ha entrenado con el grupo y es duda debido a los problemas musculares en la cadera izquierda que ya le hicieron perderse el choque copero contra el Barçelona.

"Para nosotros Fernando es fundamental. Nuestro juego se basa en él, pero es normal con un jugador de su potencial. De todas formas en Valencia sacamos adelante el partido sin él y en Barcelona igual y hay otros jugadores que están deseando salir a jugar y hacer goles", ha reflexionado.

Por su parte, David López ha incidido también en la trascendencia de encadenar por primera vez en la temporada tres victorias consecutivas ante un rival "bien armado" defensivamente.

"Hace tiempo llevamos buscando esas tres victorias. Para eso hay que seguir con la racha positiva que llevamos en casa y no debemos perder esa línea. Los últimos partidos (en San Mamés) nos han costado mucho y contra el 'Depor' será más de lo mismo, pero estamos fuertes y habrá que salir hacia adelante desde el principio".

avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11949
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.