Athleticzales

Reparto de minutos esta temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reparto de minutos esta temporada

Mensaje por Athmin el Dom 26 Dic 2010 - 16:55

A punto de concluir la primera vuelta, el reparto de los minutos de Joaquín Caparrós dejan claras sus intenciones. Ha centrado la mayor parte del protagonismo en unos jugadores, dejando a buena parte de la plantilla ayuna de presencia. Hay un desequilibrio evidente. En la cúspide se sitúan Gorka Iraizoz y Andoni Iraola, con 1.440 minutos después de jugar 16 partidos, todos ellos como titulares. Sólo media docena de futbolistas supera los 1.000, con lo que se aprecia una descompensación. En el fondo del olvido se encuentran Raúl y Balenziaga, sin un minuto que llevarse a la boca.

Tercero en el ranking es Javi Martínez, que ha venido dando signos de fatigas, por lo menos aparentemente, ya que el míster lo ha cambiado en alguna ocasión. El navarro suma 1.355 minutos en 16 comparecencias, siempre actuando desde el inicio. El cuarto es San José, con 1.350 en una quincena de encuentros, también como titular. Quinto en el escalafón se sitúa Llorente, con 1.346 minutos. Nunca falla desde el inicio.

A continuación está Gurpegi, con 1.200 en 14 citas, nunca como suplente. El séptimo es Susaeta, que en el mismo número de partidos -tres durante el discurso de los mismos- ha llegado ya a los 948.

Octavo en la tabla está Muniain. Trece encuentros, diez arrancando como titular, han servido para darle más poso al navarro: 857 minutos tienen la culpa. Algo menos tiene otro de los canteranos. Aurtenetxe ha alcanzado los 807 en una decena de compromisos, salvo una vez desde el comienzo. Amorebieta le sigue con 754, aunque tenían que haber sido muchos más de no ser por su lesión. Ha disputado una decena de choques ligueros. Cierra el equipo virtual Gabilondo. El zurdo de Añorga está ya en los 714 después de una quincena de partidos, ocho desde el inicio.

A menos

En el listado hay jugadores que se aprecia que van teniendo menor protagonismo. Es el caso de Orbaiz, decimocuarto, con 458 minutos. Le preceden Toquero, con 601, y Ustaritz, 586. Decimoquinto es Koikili, con 404. Luego están Igor, con 311, David López, 209, Aitor Ocio, 224, Iturraspe, 177, y De Marcos, 173. Castillo sólo suma 158, Vélez, 73, Iñigo Pérez, 39, e Ibai, cinco.

El grupo lo cierran Raúl y Balenziaga. En el caso del meta tiene su lógica que no actúe, pero lo del guipuzcoano no tiene mucha explicación.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11976
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.