Athleticzales

Caparrós: "Si hacemos las cosas bien, tenemos nuestras opciones"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caparrós: "Si hacemos las cosas bien, tenemos nuestras opciones"

Mensaje por Athmin el Lun 20 Dic 2010 - 15:37

El entrenador del Athletic dice que la Copa es nuestra competición y en cuanto a ilusión tiene un plus de motivación

El entrenador del Athletic, Joaquín Caparrós, ha reconocido que su equipo jugará la ida de los octavos de final de la Copa frente a un Barcelona "en mejor momento que cuando lo ganó todo" hace dos temporadas, pero ha subrayado que si los rojiblancos hacen "las cosas bien" en el Camp Nou, tendrán sus "opciones" de pasar de ronda.

"El objetivo es hacer un buen partido. Vamos a competir con la máxima confianza y a intentar conseguir un resultado que nos dé opciones en San Mamés ante nuestro público y en unas fechas bonitas. Cada partido es un mundo y vamos a poner todo de nuestra parte", ha destacado el técnico.

Caparrós, que tiene la duda en su once de Andoni Iraola, con problemas físicos, ha considerado que, a pesar de los demoledores números del Barça en las últimas semanas, la clave para poder apurar esas posibilidades es "no dar nada por perdido de antemano" y salir al terreno de juego "convencidos de que podemos".

"Es difícil, pero la Copa es nuestra competición y en cuanto a ilusión tiene un plus de motivación para el Athletic. Si hacemos las cosas bien y afrontamos el partido sabiendo que debemos estar al máximo de atención los noventa y tantos minutos que dure el partido, tendremos nuestras opciones", ha reflexionado.

"Todos coincidimos en que este Barcelona es el mejor equipo de los últimos años, y quizás de la historia, pero tenemos que intentar que esos números del Barcelona no sean desmotivadores. Al futbolista le gustan este tipo de partidos, por la repercusión que tienen y por enfrentarse a estos jugadores", ha añadido el utrerano.

Caparrós se ha referido también al encuentro del pasado sábado frente al Levante y, a pesar de reconocer que su equipo no realizó un buen partido y del "componente de fortuna" que le favoreció para ganar por 1-2, ha destacado la "otra lectura", de que venció "sin estar en el campo Llorente", lesionado en la primera parte.

"Eso es importante, porque se rompe una racha de cinco derrotas consecutivas jugando mal y sin estar Fernando (Llorente) y ahora sabemos que si no está Fernando también se puede ganar", ha recalcado.

avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11918
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caparrós: "Si hacemos las cosas bien, tenemos nuestras opciones"

Mensaje por Athmin el Lun 20 Dic 2010 - 15:40

Hacer bien las cosas en fútbol,es jugar bien al fútbol,con criterio.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11918
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.