Athleticzales

Caparrós: "Tenemos que exigirnos muchísimo más fuera de casa"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caparrós: "Tenemos que exigirnos muchísimo más fuera de casa"

Mensaje por Athmin el Vie 17 Dic 2010 - 21:56

El entrenador rojiblanco dice que "debemos ser un equipo más agresivo en el aspecto defensivo"

El entrenador del Athletic, Joaquín Caparrós, ha admitido que la racha de cinco derrotas consecutivas fuera de casa y la única victoria a domicilio conseguida a lo largo de 2010 obligan al equipo a exigirse "muchísimo más" como visitante a partir de la visita mañana al Levante.

"Debemos ser un equipo más agresivo, en el buen sentido, en el aspecto defensivo, porque luego en ataque tenemos muchos recursos", ha señalado el técnico cuando se le ha cuestionado hoy en Lezama sobre los aspectos a mejorar en 2011 y los dos partidos que le quedan todavía para acabar el año futbolístico.

En el primero de esos partidos, mañana en el Ciudad de Valencia, espera encontrarse a un rival "muy motivado" y "en línea ascendente". "Al principio les costó, y era lógico, pero van a más. Mantienen al mismo técnico y al bloque de la temporada pasada y en el último partido contra el Atlético estuvieron a un nivel alto", ha dicho Caparrós sobre el rival de mañana.

El técnico ha opinado también sobre el momento y la trayectoria de Iker Muniain, que mañana jugará su partido 50 con el Athletic y, un día después, cumplirá 18 años.

"Va madurando, creciendo y cogiendo protagonismo, aunque ya no tiene ese factor sorpresa del año pasado. Ahora, debe pasar esa fase porque los contrarios saben cómo es. Pero está a gusto en la alta competición y asumiendo las exigencias de lo que pensamos que puede ser este jugador a corto plazo en el Athletic", ha explicado.

avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11913
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caparrós: "Tenemos que exigirnos muchísimo más fuera de casa"

Mensaje por Lakabeg el Sáb 18 Dic 2010 - 10:11

Ganar a domicilio es un buen termómetro para los equipos. De lo que se deduce que el actual Athletic Club tiene gravísimas carencias en este apartado. Es preocupante que en todo 2010, en competición de Liga, sólo se hayan ganado 2 partidos: Real Zaragoza (Temporada 2009-2010) y Hércules (1er partido de esta Temporada 2010-2011).

Sería importantísimo por diferentes motivos ganar al Levante fuera aparte de la importancia de cosechar 3 puntos mas y hacernos con 25 para acabar el año. Ganar a domicilio siempre tiene ese plus de que genera confianza, se condicionan gol-averages de cara al final de Temporada ...


Aupa Athletic Club!. Hay que ganar al Levante.
avatar
Lakabeg
"Novato"


Mensajes : 8
Puntos : 2450
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Bilbo - Bizkaia - Euskal Herria

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.