Athleticzales

Llorente se retira del entrenamiento por una sobrecarga y koi,Iraola y San josé entrenan a menor ritmo por molestias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llorente se retira del entrenamiento por una sobrecarga y koi,Iraola y San josé entrenan a menor ritmo por molestias

Mensaje por Athmin el Miér 15 Dic 2010 - 17:25

Fernando Amorebieta y Fernando Llorente , defensa y delantero del Athletic Club, se han visto obligados a abandonar el entrenamiento celebrado este miércoles en Lezama debido, respectivamente, a un esguince de tobillo y una sobrecarga muscular.

El central se lesionó en el tramo final del partido, y, según el parte médico, sufre "un esguince de tobillo izquierdo de carácter moderado (grado II)", por lo que permanecerá "en reposo" después de que se le haya inmovilizado la articulación.

De todos modos, su presencia este domingo en el Ciutat de Valencia ya estaba descartada por acumulación de amonestaciones, pero habrá que ver si este esguince no le impide disputar el choque de Copa del Rey frente al FC Barcelona del próximo martes en el Camp Nou.

Mientras, Llorente tuvo que abandonar el entrenamiento al notar "una sobrecarga muscular en la pierna izquierda", aunque se espera que el de Rincón Soto no tenga problemas para jugar frente al Levante.

No son los únicos jugadores rojiblancos que acusaron problemas físicos, ya que los defensas Andoni Iraola, Koikili Lertxundi y Mikel San José también sufren diversas molestias musculares que les obligaron a realizar una sesión más suave de recuperación.

avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11892
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.