Athleticzales

San José:"Somos capaces de ganar en el Ciudad de Valencia"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

San José:"Somos capaces de ganar en el Ciudad de Valencia"

Mensaje por Athmin el Mar 14 Dic 2010 - 22:35

El central del Athletic Club Mikel San José ha augurado este martes un partido "complicado" en el Ciutat de Valencia ante un Levante que "está en un buen momento", pero ha asegurado que los rojiblancos son "capaces de ganarlo" y lograr así la segunda victoria del año fuera de casa.

San José destacó que "el buen trabajo" que el Athletic está realizando en San Mamés, donde ha ganado seis de los ocho partidos jugados, le está sirviendo para verse "cerca de los puestos europeos", pero reconoció que si quieren "aspirar a algo más hay que puntuar fuera de casa".

"Está claro que a nosotros nos hubiera gustado sacar más puntos fuera de casa, pero es complicado porque todos los equipos de la Liga se hacen muy fuertes en su casa"
"Está claro que a nosotros nos hubiera gustado sacar muchísimos más puntos fuera de casa, pero es complicado porque todos los equipos de la Liga se hacen muy fuertes en su casa", argumentó el defensa, que no cree, sin embargo, que el Athletic haya jugado mal fuera. "El equipo siempre ha dado la cara y ha tenido opciones de sacar algo positivo en todos los partidos", afirmó.

En todo caso, las estadísticas rojiblancas lejos de Bilbao son muy negativas. En 2010, el Athletic sólo ha sumado un triunfo, el logrado en el Rico Pérez en la primera jornada de la presente temporada. El resto han sido 13 derrotas y cinco empates.

Por ello, San José espera que el conjunto bilbaíno pueda cerrar el año con un triunfo a domicilio frente al Levante, un equipo que "ahora mismo está en un buen momento, con confianza y que está sacando los puntos en casa y fuera", por lo que auguró "un partido complicado".

Reacción para remontar al Espanyol
El jugador navarro espera que en el Ciutat de Valencia se vea al equipo de la segunda parte ante el Espanyol porque "en la primera mitad no se vio al mejor Athletic de la Liga porque ellos fueron superiores y tuvieron más balón", admitió.

No obstante, San José quiso poner en valor la capacidad de "reacción" de su equipo para remontar el 0-1 en contra con "dos bonitos goles". "Supimos que había que arriesgar porque el 0-1 no era bueno, estábamos con rabia después de lo que domingo anterior y tuvimos esa reacción que nos permitió jugar con más criterio, tener más el balón y ganar el partido", recordó.

avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11950
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.