Athleticzales

El Athletic ha ofrecido a Ocio seguir en el club en otras funciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Athletic ha ofrecido a Ocio seguir en el club en otras funciones

Mensaje por Athmin el Jue 9 Dic 2010 - 14:30

El central, que acaba contrato en junio de 2011, declinó la propuesta porque quiere seguir jugando otras dos temporadas

Aitor Ocio acaba contrato el próximo 30 de junio y todavía no tiene resuelto su futuro deportivo más inmediato. El Athletic le trasladó una propuesta para continuar en el club, pero no como jugador de la primera plantilla, sino como integrante del engranaje rojiblanco en alguna de sus parcelas. El central declinó la oferta porque cree que todavía le quedan un par de temporadas en la élite y no está dispuesto a precipitar su retirada. En estos momentos, la pelota está en el tejado del defensa.

La secretaría técnica ha ido cerrando poco a poco una serie de renovaciones -David López, Iraizoz, Gabilondo...- y ahora solo quedan dos jugadores con contrato hasta el 30 de junio de 2011. Uno de ellos es Ocio y otro Koikili, que anunció a principios de noviembre el inicio de las conversaciones con el Athletic para negociar su continuidad, extremo que no ha sido confirmado por el club. Ibaigane, en todo caso, esperará hasta enero para analizar, al menos, el caso de Koikili.

Esta es la cuarta temporada de Ocio en el Athletic y su presencia en el 'once' se ha reducido en apariciones testimoniales. Su paso por el quirófano para resolver sus problemas en el hombro le ha restado protagonismo -estuvo varios meses de baja- y ahora le resulta casi imposible hacerse con un hueco en el centro de la zaga, con Amorebieta, San José y Ustaritz por delante. En lo que va de Liga apenas ha participado en dos partidos -jugó la segunda parte contra el Barça y también en Valencia- y hasta hace poco sufría una «tendinosis en el tendón del bíceps braquial de su brazo derecho».

Junto a Amorebieta

Por eso sorprendió verle ayer junto a Fernando Amorebieta en el centro de la teórica defensa titular, con Aurtenetxe y De Marcos en los laterales. Mikel San José, hasta ahora indiscutible para el utrerano, se puso el peto negro y se emparejó con Ustaritz.

San José lleva varios partidos sin estar bien y es posible que Caparrós piense en otras alternativas. Ayer, sin ir más lejos, probó con Ocio, aunque todavía quedan cuatro sesiones para dar con la solución perfecta ante el Espanyol.


avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11888
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.