Athleticzales

Caparrós prueba a De marcos de lateral derecho hoy en Lezama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caparrós prueba a De marcos de lateral derecho hoy en Lezama

Mensaje por Athmin el Miér 8 Dic 2010 - 17:26

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha ensayado hoy con Óscar de Marcos en el lateral derecho como sustituto del lesionado Andoni Iraola de cara al partido del próximo domingo frente al Espanyol en San Mamés.

En el entrenamiento de hoy en Lezama, y a la conclusión de un circuito de tareas físicas, el utrerano ha organizado un partidillo en el que uno de los equipos ha jugado con la línea defensiva formada por De Marcos y Jon Aurtenetxe en los laterales y Aitor Ocio y Fernando Amorebieta en el centro.

Esta no es la primera vez que Caparrós trabaja con De Marcos como lateral, aunque nunca se ha decidido a plasmarlo en un partido oficial ya que en las escasas ocasiones que Iraola no ha podido jugar en las últimas temporadas han sido Gurpegui, como primera opción, y Ustaritz quienes han ocupado esa demarcación.

El defensa guipuzcoano está prácticamente descartado para el domingo a causa de una rotura muscular "leve" en el bíceps femoral de la pierna derecha que, de confirmarse la baja, le hará perderse sus primeros minutos de lo que va de temporada.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11918
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.