Athleticzales

San José:"En casa siempre somos favotirtos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

San José:"En casa siempre somos favotirtos"

Mensaje por Athmin el Miér 8 Dic 2010 - 17:22

San José admite haber pasado días "bastante malos" por sus errores de Anoeta

Empezamos bien el partido, pero dos acciones mías muy desafortunadas pusieron el partido muy en contra", ha reconocido el jugador del Athletic

El jugador del Athletic Club Mikel San José ha reconocido haber pasado unos días "bastante malos" después de que dos acciones suyas "muy desafortunadas", un penalti cometido y un gol en propia puerta, encarrilaran la victoria de la Real Sociedad el domingo en Anoeta.

"Está claro que duele, pero no por mí, sobre todo por el equipo. Empezamos bien el partido, pero dos acciones mías muy desafortunadas pusieron el partido muy en contra", ha reconocido San José para quien, no obstante, "detrás de cada gol no solo hay fallos sino también aciertos del contrario". El central, además, ha restado trascendencia a las declaraciones efectuadas al acabar el partido por Fernando García Macua, quien lamentó que el equipo rojiblanco no había "sabido competir ni estar a la altura", y ha señalado que en el vestuario piensan que el presidente "está a muerte con el equipo".

"Después del partido todos estábamos muy enfadados por el resultado y por cómo había sucedido. En caliente se pueden decir muchas cosas, pero sabemos que el 'presi' confía en nosotros y el domingo vamos a demostrar que no todos los días son iguales", ha explicado.

De cara a esa visita del Espanyol, San José no cree que la serie de cinco derrotas consecutivas lejos de San Mamés suponga una "presión" añadida, aunque ha reconocido que la derrota de Anoeta fue "dolorosa" y que ganar al conjunto blanquiazul les daría "confianza" para el último desplazamiento del año al campo del Levante.

"Cada partido para nosotros es una final y hay que intentar ganarlos todos. En San Mamés somos favoritos siempre, sobre todo porque la estadística del ultimo año dice que hemos perdido muy pocos partidos. Casi todos los equipos que vienen cambian su sistema y su táctica y eso es por algo", ha subrayado.

El defensa considera que, con su próximo rival situado en la cuarta plaza y con nueve puntos más que el Athletic, es pronto para definir al Espanyol como un rival directo por Europa. "Debemos ir partido a partido. Por ahora está por encima y todo lo que sea recortar será bueno", ha concluido San José.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11888
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.