Athleticzales

Iraola baja casi segura ante el Espanyol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iraola baja casi segura ante el Espanyol

Mensaje por Athmin el Miér 8 Dic 2010 - 14:35

El tiempo de baja del lateral derecho "se establecerá según la evolución de la lesión en los próximos días"
Andoni Iraola sufre una rotura muscular de grado "leve" en la porción larga del músculo bíceps femoral de la pierna derecha y está prácticamente descartado para el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Espanyol el próximo domingo en San Mamés.

Según el parte médico emitido por el club rojiblanco, el tiempo de baja del lateral derecho "se establecerá según la evolución de la lesión en los próximos días", si bien parece seguro que se va a perder al menos la visita del conjunto blanquiazul.

Iraola es, junto a San José y el portero Gorka Iraizoz, uno de los tres jugadores que han disputado todos los minutos, 1.260 de Liga y 180 de Copa, que ha disputado el Athletic en lo que va de temporada.

En caso de que finalmente Joaquín Caparrós no pueda contar con el defensa guipuzcoano, Carlos Gurpegui, que ya ha ocupado el lateral diestro en algunos partidos, y Óscar de Marcos, con quien ha ensayado en esa posición en algunos entrenamientos, se perfilan como las dos primeras opciones del utrerano.

avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12031
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.