Athleticzales

La afición se siente estafada,por la falta de entradas a la venta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La afición se siente estafada,por la falta de entradas a la venta

Mensaje por Athmin el Vie 3 Dic 2010 - 15:23

Cientos de seguidores protestan en San Mamés tras una noche a la intemperie que no les ha servido para hacerse con un pase para el partido del domingo

"¿Dónde están las 600 entradas?", "¡Manos arriba, esto es un atraco!" Este es el ambiente de indignación que se respiraba en torno a las 11.00 horas en los aledaños de San Mamés después de que se agotaran las entradas para el derbi del domingo en Anoeta entre la Real Sociedad y el Athletic. Malestar, rabia, cabreo mayúsculo... Así se puede resumir el estado de ánimo de cientos de aficionados que han pasado la noche a la intemperie para hacerse con una localidad y verse de repente con la ventanilla de la taquilla cerrada en sus narices.

Han sido muchas horas sufriendo temperaturas bajas y hasta granizadas para que en apenas media hora se haya acabado todo el papel. Lo extraño de todo es que los seguidores afortunados apenas se pueden contar por decenas. De ahí, la indignación de la afición. De las 600 entradas que en principio había enviado en la Real, ¿cuántas se han sacado finalmente a la venta? Los valientes que se han atrevido a acercarse hasta 'La Catedral' hacían cuentas con un número, el 300. Es decir, los 300 primeros que tendrían el derecho de obtener "dos entradas por carné y por persona, como informaba el club.

Pero la cifra de afortunados ha estado muy lejos de esos 300. Ha sido entonces, cuando se han cerrado las taquillas, el momento en el que los enfurecidos simpatizantes rojiblancos han comenzado a mostrar su malestar. "¡Es una vergüenza! Llevamos desde la una de la mañana y queremos una explicación", lamentaban unos. Otros instaban a dirigirse hasta Ibaigane para mostrar su rechazo a la directiva de Macua, centro de las críticas e insultos de muchos de los socios allí presentes. "Luego nos pedirá nuestros votos", vaticinaban.

Lo cierto es que la noche ha sido larga. Especialmente para una cuadrilla de Mungia que instalaban su 'campamento base' a eso de las 22.00 horas. Los Gontzal, Aritz, Ibon y compañía, sin embargo, han sido los pocos que han podido sonreír hoy. A ellos, la noche se les ha pasado "rápido". El frío no ha sido obstáculo alguno para ellos que, ataviados con ropa de invierno y con la compañía de unas botellas, han soportado las bajas temperaturas de la noche bilbaína. El esfuerzo sí les ha merecido la pena.

Muchos otros esperarán ahora una explicación de la Junta Directiva. Llevaban horas esperando para nada. Y es que la instantánea a las 7.30 horas no dejaba de ser sorprendente: un larga cola rodeaba la tribuna de Misericordia. Hasta el propio Caparrós, que pasaba por allí unas dos horas después junto a 'Luci', se quedaba atónito ante tal expectación. El domingo, la televisión será la alternativa para todos ellos.


VIDEO DE LA AFICIÓN EN LAS TAQUILLAS:
http://link.brightcove.com/services/player/bcpid684823691001?bctid=696421645001
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11916
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.