Athleticzales

El Athletic Club es el unico que ha marcado en todos los partidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Athletic Club es el unico que ha marcado en todos los partidos

Mensaje por Athmin el Lun 29 Nov 2010 - 13:50

El cuadro bilbaíno es el único que ha marcado en todos los partidos

Todo apuntaba a que los leones se iban a quedar secos por primera vez esta temporada. No fue así. El ímpetu final arregló el entuerto. Córner botado a la perfección por David López al primer palo, Gurpegi se adelanta a todos y San Mamés estalla. Tres puntos que saben igual de bien que los del Almería. El Athletic sigue siendo el único conjunto en Primera División que ha visto puerta en todas las jornadas.

El de Andosilla solucionó un problema de campeonato. Los rojiblancos se quedaron sin ideas en posiciones ofensivas. Ante Osasuna no hubo ese arreón inicial de los últimos envites. Tocó mover el esférico y esperar. Llorente no tuvo su día -tampoco le llegaron muchos centros buenos- y los leones se vieron obligados a buscar soluciones alternativas. Sergio y Miguel Flaño impidieron que el de Rincón de Soto mostrara sus virtudes.

Toquero regresó al once inicial para hacer pareja con el campeón del mundo tras superar su lesión. Las bandas fueron para Susaeta y Muniain. El chantreano empezó activo arrancando desde la izquierda y aprovechando los huecos que dejaba Damiá. Aurtenetxe le acompañó en un par de ocasiones. El navarro y Llorente lo intentaron antes de llegar al cuarto de hora, pero no era su día. El balón se fue a las nubes.

En tal tesitura, el Athletic apeló al balón parado. Susaeta estuvo cerca del gol olímpico. Lo impidió el larguero. Llorente remató fuera por poco una falta. La mejor ocasión de los leones en el primer acto llegó al borde del descanso. Monreal sacó bajo palos un remate de cabeza del de Rincón de Soto en un córner. Gurpegi capturó el rechace en el área pequeña, pero la portería se le hizo enorme y no conectó bien con el balón.

La situación ofensiva no varió tras el descanso. Javi Martínez lo intentó con dos lanzamientos lejanos que atrapó Ricardo. Gabilondo y David López entraron de refresco. Iglesias Villanueva pudo señalar penalti por derribo de Flaño a Toquero. No vio nada. Cuando el duelo parecía abocado al empate a cero surgió Gurpegi. El navarro, que regresaba tras cumplir sanción, fue el más listo de la clase y se desquitó del fallo del primer tiempo. Se anticipó a la defensa rojilla y anotó con la testa. Su tercera diana del curso tras las cosechadas en Gijón y Alcorcón. Luego llegó la locura total
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11915
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.