Athleticzales

Llorente no ha entrenado pero llegará a tiempo para el partido del domingo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llorente no ha entrenado pero llegará a tiempo para el partido del domingo

Mensaje por Athmin el Vie 26 Nov 2010 - 14:56

Hay veces en las que cualquier detalle puede hacer tambalearse todo un proyecto. Los planes, los cálculos, las cábalas de Joaquín Caparrós quedaron ayer en suspenso al conocer una mala noticia. El manual de estilo del técnico andaluz pasa por exprimir en cada lance y en cada jugada el talento de Fernando Llorente. El ariete ha explotado y sus prestaciones han alcanzado cotas insospechadas, a la altura de los mejores delanteros de Europa. Es por ello que todo el juego del Athletic depende hoy en día de la presencia de Llorente sobre el verde, de su acierto y de su talento. El campeón del mundo se presentó ayer a la mañana en Lezama, dispuesto a cumplir con el programa previsto por el cuerpo técnico del primer equipo. Pero su cuerpo le traicionó y quiso gobernar su día. Los médicos del club examinaron al jugador y le diagnosticaron una gastroenteritis. Joxean Lekue y su equipo no tardaron en observar que Llorente llegaba al entrenamiento aquejado de una gastroenteritis aguda que le impediría trabajar con normalidad, por lo que decidieron enseñar al jugador el camino por el que había llegado y mandarle a su domicilio para que se recupere debidamente de su dolencia.

Fernando Llorente no había sufrido ninguna molestia en jornadas anteriores e incluso había podido participar la víspera en el acto de presentación del nuevo traje oficial del club. Los dirigentes del equipo parecen mostrarse optimistas en lo que a su recuperación se refiere y esperan que Llorente pueda estar disponible para el próximo partido liguero, el domingo a las 19.00 horas frente a Osasuna.

El que espera con más ansias que los pronósticos sean buenos es el propio entrenador, Joaquín Caparrós. El técnico andaluz sabe que la aportación del ariete navarro es vital para el equipo y que su simple presencia ya condiciona el juego de los rivales. Con dos días y medio por delante, es de esperar que Llorente llegue a la cita con garantías, con su hambre de gol intacta, y poder prolongar así su estado de gracia de cara al gol. Ese que le ha llevado a firmar nueve dianas en el campeonato liguero.

De no llegar a tiempo, el puesto de referencia en el ataque del Athletic sería cosa de Gaizka Toquero, quien sí que parece estar totalmente recuperado de los problemas musculares que le tenían apartado de la competición desde que se retirara lesionado en el primer tiempo del partido de Copa frente al Alcorcón en San Mamés.

La duda estaría en ver quién ocuparía la segunda plaza de delantero. En la anterior lesión de Toquero, fue Igor Martínez quien pasó a ser titular. Pero en el último partido liguero, el disputado en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, fue Iker Muniain el que tuvo la oportunidad de jugar como segundo punta.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11860
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.