Athleticzales

Susaeta: "Después de perder fuera hay que arreglarlo en casa"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Susaeta: "Después de perder fuera hay que arreglarlo en casa"

Mensaje por Athmin el Miér 24 Nov 2010 - 21:38

El jugador del thletic Club Markel Susaeta cree que tras perder los últimos partidos fuera de San Mamés es necesario vencer el derbi navarro, pero no será fácil, ya que el Osasuna "sabe el ambiente que va a haber".

El jugador del Athletic Club Markel Susaeta ha apostado por hacer "un partido muy serio y con mucha presión" para poder ganar este domingo a Osasuna y proseguir la buena racha en San Mamés.

Tras la derrota en el Santiago Bernabéu, el Athletic se encuentra una semana más en la tesitura de tener que enmendar en casa lo que no ha podido lograr nuevamente. "Ha pasado así en los tres últimos partidos lejos de San Mamés, aunque hay que decir que han sido salidas complicadas y no hemos hecho malos partidos. Aunque si bajas un poco la atención esos equipos te machacan", explicó en relación a la derrotas en Sevilla, Villarreal y Madrid.


"Después de perder fuera siempre hay que sacar los tres puntos de casa, y luego, empezar a sacar algo también fuera de casa, que ya es hora", apostilló Susaeta, que confía en que este domingo ante Osasuna "siga" la buena racha en San Mamés.

El eibartarra consideró, no obstante, que el derbi ante el conjunto navarro "va a ser diferente" a los anteriores encuentros en San Mamés "porque Osasuna sabe el ambiente que va a haber y van a intentar que no le pase lo del año pasado. Van a apretarnos y a parar nuestros puntos fuertes", vaticinó.

Por ello, apostó por hacer "un partido muy serio y con mucha presión" para "no darles opción de que ganen su primer partido fuera de casa".

"La sangría de goels no es sólo cosa de los defensas, si no de todos los jugadores"
Susaeta reconoció que en el vestuario "preocupa" la sangría de goles en contra, pero precisó que "no es sólo cosa de los defensas, si no de todos los jugadores".

Por último, el interior rojiblanco reconoció que se sintió "bastante cabreado" el pasado sábado en el Bernabéu cuando Undiano Mallenco le pitó un penalti sobre Di María que el guipuzcoano consideró dudoso. "Puede que sea y puede que no. Sí choqué, pero el dejó la pierna, yo caí en su engaño y el árbitro pitó. Pero no hay que darle más vueltas", concluyó.

avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11916
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.