Athleticzales

La plantilla del Athletic Club satisfecha por el partido de Euskadi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La plantilla del Athletic Club satisfecha por el partido de Euskadi

Mensaje por Athmin el Miér 24 Nov 2010 - 21:36

"Me parece una buena noticia", dice Pablo Orbaiz, uno de los capitanes

La plantilla del Athletic Club está contenta de que este año vuelva a disputarse el partido navideño de la selección vasca, según ha desvelado hoy uno de sus capitanes, Pablo Orbaiz. "Me parece una buena noticia. Yo también me he enterado esta mañana y esperemos que vuelva a ser una fiesta para todos", ha explicado el jugador navarro tras el entrenamiento de hoy de su equipo en Lezama. Ni Orbaiz ni el plantel del primer equipo bilbaíno, "al corriente" de las conversaciones entre jugadores y la Federación Vasca de Fútbol, habían perdido la esperanza de que se jugase un partido que, para el de Elcano, "es un día bonito, un día especial y en el que se forma un gran ambiente".

En ese sentido, el medio centro del Athletic cree que el hecho de que se juegue ese partido "es beneficioso para todos". "La esperanza nunca se pierde. A los jugadores lo que nos gusta es jugar a fútbol y todos los que hemos jugado este partido sabemos que es un día bonito, un día especial y en el que se forma un gran ambiente. Entonces, creo que es beneficioso para todos", ha apuntado.

También se ha referido hoy al retorno del partido del combinado vasco Markel Susaeta. "Creo que es importante para nosotros y para todos el hecho de que haya un partido de Euskal Herria. Es bueno para nosotros y para todo el fútbol", ha comentado el delantero guipuzcoano, que, como Orbaiz, no ha sido de los que han participado en las reuniones sobre este asunto.

Los jugadores han anunciado hoy, en un comunicado en euskera que han firmado como "Euskal Herriko Futbolariak (futbolistas de Euskal Herria)", que están dispuestos a jugar el partido navideño de la selección vasca. En ese comunicado se afirma que los jugadores disputarán el partido aunque todavía no hay un acuerdo con la Federación Vasca de Fútbol, a la que critican por no dar ningún paso para lograr la oficialidad de la selección.

Athmin
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba