Athleticzales

Amorebieta:"Hay que ser más contundentes atrás"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amorebieta:"Hay que ser más contundentes atrás"

Mensaje por Athmin el Lun 22 Nov 2010 - 14:18

Trece goles en los tres últimos partidos lejos de San Mamés son la tarjeta de presentación del nivel que ofrece la defensa rojiblanca.

A Iraola le ganan muchos balones en su espalda. Los centrales sufren ante delanteros con movilidad y en el lateral izquierdo Aurtenetxe ha sido puesto de repente bajo interrogación. A todo ello se añade un portero en una floja temporada. Los dos primeros balones que le llegaron a Casillas, paradones. Los dos primeros que le llegaron a Iraizoz, goles. «Nos han metido cinco porque solo han disparado cinco veces», protestó Caparrós.

Como no puede ser de otra forma, el equipo admite que la defensa es su talón de Aquiles. «Hay que ser más contundentes atrás. Cometemos muchos errores», asume Fernando Amorebieta. El central regresó después de siete semanas de baja, y lo hizo como lateral izquierdo, el puesto con el que Javier Clemente le hizo debutar en la campaña 2005-06. «Me lo dijo Caparrós el viernes. No me importó porque lo importante es jugar. Nos metieron cinco goles y eso para los defensas es muy jodido. Un resultado tan duro hace que te vayas con cara de tonto».

Llorente fue también crítico con el sistema defensivo. «Estuvimos blandos atrás. Si queremos puntuar es obligatorio mejorar en este apartado».El más conciliador fue Javi Martínez, quien pidió mirar también al ataque del equipo para buscar la explicación a la derrota. «De haber tenido la pegada de ellos, todo habría sido diferente. Es muy difícil hacer tantas ocasiones como nosotros en el Bernabéu y sólo marcar un gol, pero otra vez nos hemos encontrado con Casillas».


avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12012
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.