Athleticzales

Amorebieta y Toquero están recuperados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amorebieta y Toquero están recuperados

Mensaje por Athmin el Vie 19 Nov 2010 - 14:18

El Athletic apura todas las opciones posibles para llegar al Santiago Bernabéu con los máximos jugadores disponibles. Es lo que se ha podido observar ayer en la última sesión de trabajo de los hombres de Joaquín Caparrós.

En el césped de Lezama no se echó en falta ayer más que a dos jugadores y por motivos bien diferentes. El único que no se puso ayer a las órdenes del técnico andaluz por no estar en plenas condiciones físicas fue Ibai Gómez, que sigue en su largo proceso de recuperación de la lesión de rodilla. Quien tampoco entrenó ayer con el primer equipo fue Igor Martínez, quien en los últimos días está a las órdenes de Luis de la Fuente con el Bilbao Athletic, preparando el partido de este fin de semana contra el Lemona.

El resto de jugadores que arrastran molestias físicas trabajaron en mayor o menor medida con el grupo. Gaizka Toquero completó el entrenamiento sin problemas y parece que cada vez tiene más olvidadas sus molestias en el muslo, las que le obligaron a abandonar el terreno de juego antes de tiempo en el partido de Copa contra el Alcorcón. Todo parece apuntar a que podrá estar a disposición de Caparrós para el partido de mañana.

Fernando Amorebieta también ha aumentado su carga de trabajo considerablemente y ultima su recuperación de la lesión en el aductor. Tal vez el duelo en el Bernabéu le llegue demasiado pronto, pero no es descabellado que Caparrós pueda contar con él. Aitor Ocio también participó en la primera mitad de la sesión, pero su proceso de puesta a punto es mucho más largo y lento que el de Amorebieta.

Por otra parte, Andoni Iraola no participó en el partidillo final y se retiró antes de tiempo al interior de las instalaciones de Lezama. Al parecer, el lateral guipuzcoano sintió unas molestias en un hombro y decidió retirarse por precaución.

entrenamiento Joaquín Caparrós sigue hoy con la difícil puesta a punto del equipo de cara al envite liguero contra el Real Madrid. La visita de mañana al líder de la Liga se antoja muy complicada, por lo que todo el trabajo parece poco para llegar con alguna garantía al partido. El técnico andaluz ha convocado hoy a todos sus jugadores disponibles para una sesión de entrenamiento en San Mamés a las 10.30 horas de la mañana. El trabajo, como acostumbra a hacer en el estadio bilbaino, será a puerta cerrada, por lo que los aficionados que lo deseen no podrán seguir las evoluciones del mismo. Al terminar la sesión, Joaquín Caparrós comparecerá ante los medios para hacer públicas sus últimas impresiones sobre el partido de mañana.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11864
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.