Athleticzales

Amorebieta se entrena con normalidad y pisiblemente estará en el Bernabeu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amorebieta se entrena con normalidad y pisiblemente estará en el Bernabeu

Mensaje por Athmin el Miér 17 Nov 2010 - 14:58

Amorebieta acelera su puesta a punto con la mirada fijada en el Bernabéu

El central, mes y medio de baja, se entrena con aparente normalidad y le quedan tres sesiones para probarse antes del Madrid

Después de un mes y medio entre algodones, Fernando Amorebieta divisa la luz al final del túnel en forma de focos que alumbran la alfombra del Santiago Bernabéu. El central se entrenó ayer con aparente normalidad, al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, y acelera su puesta a punto para llegar en condiciones a la cita del anfiteatro blanco. Le quedan tres sesiones para probarse, testar el músculo adductor de su pierna derecha, el mismo que le ha mantenido parado desde el pasado 2 de octubre, y calibrar su estado físico de cara al choque ante el Real Madrid. Tiene opciones de jugar, aunque habrá que esperar hasta el viernes para ver si su nombre aparece en la lista de convocados.

Parece que la rotura muscular ya es historia y ahora solo le queda coger el ritmo de competición. Hacerlo en el Bernabéu, tras 45 días de relativa inactividad, es un riesgo y la última palabra la tendrá el propio jugador. Ayer se ejercitó sin problemas durante una hora y media y disputó un partidillo confeccionado por Caparrós sin resentirse en ningún momento de sus problemas musculares. Dio el susto de la jornada al recibir un balonazo en el rostro, un obús lanzado por David López, y el técnico utrerano salió corriendo para interesarse por el defensa. Pudo continuar sin problemas y completar el entrenamiento sin más contratiempos.

Debido a la lesión, que ha devuelto los galones a Ustaritz, Amorebieta se ha perdido seis partidos de Liga y dos Copa. Tras un largo proceso de recuperación, de seis semanas, el central vuelve a entrar en los planes del técnico rojiblanco. Si al final no llega para el choque del Madrid, su concurso ante Osasuna se da prácticamente por hecho.

avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11860
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.