Athleticzales

Susaeta y Toquero listos para jugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Susaeta y Toquero listos para jugar

Mensaje por Athmin el Sáb 13 Nov 2010 - 14:30

El técnico del Athletic convoca a los jugadores de su plantilla que están en condiciones, entre ellos también Toquero

Definirá la lista de 18 hoy mismo

La misma táctica de Caparrós de los últimos tiempos con la lista de convocados. Todos los disponibles y descartes a ultimísima hora. Entre esos que están operativos se incluyen Susaeta, que se perdió el choque copero, y Toquero, que no acabó el partido ante el Alcorcón. Lo que sí hizo el técnico es reservar a los cinco jugadores de campo que más trote están teniendo. El que no está a punto es Amorebieta. Parece contar con el alta médica, hasta disputó el partidillo como uno más, pero le falta rodaje y sigue todavía un tratamiento particular.

El míster quiere comprobar poco antes del choque con el Almería cómo ha ido la recuperación de cada uno después del encuentro con el Alcorcón. La última palabra será de los propios futbolistas. "Por eso convocamos a todos, hablamos y ellos son al final los que deciden", apuntó Caparrós. Lo que sí sabe es que sólo tiene dos centrales, San José y Ustaritz y que, en caso de emergencia, tendría que improvisar una alternativa: "A ver cómo hacemos. Eso también va por rachas y no vale otra historia. Tenemos que competir y que el que salga lo haga lo mejor posible. No vale lamentarse".

En la sesión de ayer se constató que Aitor Ocio sigue fuera de circulación. El resto del equipo se ejercitó con cierta normalidad. Un partidillo de diez contra nueve constituyó el eje central para comprobar el estado de algunos jugadores. Al margen del central gasteiztarra, tampoco participaron en él Iraola, San José, Ustaritz, Gurpegi y Llorente. A boxes a cuidar su mecánica. Todos con papeletas para el once de esta tarde. Con Iraizoz bajo palos y, probablemente Koikili en el lateral izquierdo, Javi Martínez volverá al doble pivote tras descansar en Copa.

Igor Martínez, de la partida

Quedarán las dudas en las bandas y en el acompañante de Llorente. Gabilondo está dando un buen rendimiento, pero jugó el miércoles y quizás sea de nuevo el turno de Muniain. En la derecha, dependerá del estado de Susaeta, que trabaja con un vendaje en el muslo izquierdo, lo mismo que San José, en su caso en el derecho. Si se recupera del todo, el interior podría estar en la formación inicial, aunque David López puede actuar ahí también con total garantía. Y arriba, si no pasa nada extraño, Toquero será el segundo punta. Igor Martínez está citado con todos.

En el partidillo del último entrenamiento, en el equipo verde, con nueve piezas, jugaron Iraizoz, De Marcos, Amorebieta, Aurtenetxe, Javi Martínez, Iñigo Pérez, Muniain, Balenziaga y Toquero. Enfrente, en el conjunto azul de diez integrantes actuaron Raúl, David López, Castillo, Koi, Iturraspe, Orbaiz, Susaeta, Gabilondo, Igor Martínez y Ion Vélez.

Amorebieta, sin ritmo

El propio Caparrós dibujó después una especie de parte médico, señalando que "Susaeta está bien, como San José y Toquero. Vamos a ver, evolucionan bastante bien". También confirmó que "Igor Martínez viene de momento con nosotros". Y, sobre Amorebieta, que parecía estar recuperado totalmente, el de Utrera aclaró que "Fernando está muy bien clínicamente, pero todavía le falta tono físico y tiene que hacer tratamiento y trabajo específico"
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11950
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.