Athleticzales

Caparrós:Ahora hay que pensar en el Almería

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caparrós:Ahora hay que pensar en el Almería

Mensaje por Athmin el Jue 11 Nov 2010 - 13:32

"Objetivo cumplido". No por manido deja de ser una frase que viene que ni pintada para el caso. Así lo calificó Joaquín Caparrós, que se alineó con la sensación generalizada de que se trataba de un "partido trampa". El sevillano valoró como complicado el encuentro y lamentó no haber dispuesto de un poco más de tranquilidad, de poso. "Teníamos que haber tenido un poquito más el balón", destacó el míster, con gesto relajado tras el pase a octavos de final de Copa. "Estamos contentos porque estamos en el bombo y ahora se trata de recuperarse bien para el partido del sábado para jugar con un buen ritmo. Eso es lo importante", subrayó. El míster también lamentó que en algunas ocasiones se precipitaron en algunos fueras de juego. Con todo, estuvo satisfecho por las pretaciones de sus jugadores, aunque una mayor pegada habría ahorrado algún que otro sobresalto.

Caparrós, además de volver a recordar que no hay enemigo pequeño, de que la Copa siempre es complicada, repasó la actualidad de algunos nombres propios. De Javi Martínez dijo que vio "ideal" la ocasión para darle descanso y sobre Toquero que unas molestias le indujeron al cambio para evitar males mayores. ¿Estará el punta y Susaeta ante el Almería? "¡Si vierais cómo estaba Mikel San José! Estaba muy tocado, pero como es un chico con capacidad enorme de recuperación. Hay que alabar su capacidad de trabajo y Markel y Gaizka son de la misma pasta. Si no pueden estar ya estarán otros.No me gusta lamentarme por la falta de un futbolista", respondió. Podría estar, por lo tanto.

Por cierto, Caparrós habló de Iraizoz. Nada de preocupación por algunos pitos que se oyeron en la segunda mitad cuando un balón estuvo a punto de entrar a consecuencia de un disparo desde fuera del área y sí elogios para su reacción. "Me ha encantado", dijo en referencia a su reacción en forma de intervención afortunada. También se refirió a que le hubiera gustado haber empleado a otros jugadores, pero la falta deconcreción evitó el minutaje de más futbolistas.

Es una de las consecuencias de un duelo que es antesala delencuetro ante el Almería, que destacó en varias ocasiones. Pasó la Copa, llega la Liga otra vez
.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12034
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.