Athleticzales

Ibai Gómez sufre una infección en la rodilla operada, que le provocó fiebre y se encuentra hospitalizado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ibai Gómez sufre una infección en la rodilla operada, que le provocó fiebre y se encuentra hospitalizado

Mensaje por Athmin el Dom 7 Nov 2010 - 14:35

Ibai Gómez ha sufrido un contratiempo en su recuperación. No es nada grave, pero obliga al jugador del Athletic a permanecer ingresado unos días en la clínica La Esperanza de Gasteiz. Y es que Ibai tuvo el pasado viernes una infección en los puntos que cosieron su rodilla tras la operación quirúrgica a la que fue sometido el pasado 22 de octubre. Ese malestar provocó fiebre en el centrocampista, y por ello tuvo que ser trasladado al centro hospitalario donde ejerce el doctor Mikel Sánchez, quien operó a Ibai. Una vez allí, el futbolista recibió tratamiento a base de antibioticos que han empezado a surtir efecto y han reducido la fiebre del jugador. Ayer por la tarde, el bilbaino tenía cuatro décimas después de pasar una buena noche.

No abandona por completo la mala suerte a Ibai Gómez, el jugador que se lesionó de gravedad sólo tres minutos después de pisar por primera vez el césped de San Mamés. Ese día, 17 de octubre, que pese a todo él mismo recuerda como "el mejor de mi vida" por haber podido debutar con el primer equipo del Athletic y cumplir así un sueño. Ahora ha sido una infección en los puntos de su rodilla izquierda los que han incordiado en la que se antoja larga rehabilitación de Ibai. Fue el viernes cuando el rojiblanco empezó a encontrarse mal y comenzó a subirle la fiebre. Entonces, Ibai Gómez se trasladó hasta la clínica gasteiztarra donde fue intervenido por el médico Mikel Sánchez hace dos semanas, para que el propio traumatólogo, que está vigilando todo el proceso de recuperación, fuera el encargado de observar al futbolista. Los antibióticos -hasta ahora Ibai no había tenido que tomar ninguno- calmaron una fiebre que al principio tardaba en bajar, pero en 24 horas ya remitió bastante. Ayer aún no había desaparecido del todo y por eso, Ibai tuvo que permanecer una noche más ingresado, pero ya encontrándose mucho mejor. Por lo que el ánimo del hijo de Mitxelo, que decayó tras sufrir esa infección en su delicada rodilla, aumentó en la jornada de ayer.

Al margen de este contratiempo, la rehabilitación de Ibai Gómez avanzaba por un buen camino. El bilbaino continuaba con los planes marcados y con optimismo iba a buen ritmo en su progresión. Así, el rojiblanco va doblando cada vez más grados esa rodilla izquierda que le mantendrá cuatro o cinco meses lejos de los terrenos de juego. Porque primero las pruebas médicas del Athletic determinaron un esguince de rodilla, que no acarrearía tanto tiempo de baja, y después en el quirófano se observó que padecía una lesión condal asociada, es decir que el cartílago sufrió una pequeña rotura. De ahí que Ibai tenga que estar mucho más tiempo sin poder jugar al fútbol, ya que el cartílago le cuesta regenerarse porque es un tejido con poco flujo sanguíneo.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12030
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.