Athleticzales

Amorebieta y Ocio serán baja casi seguro en Villarreal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amorebieta y Ocio serán baja casi seguro en Villarreal

Mensaje por Athmin el Jue 4 Nov 2010 - 19:40

Los centrales del Athletic Club Fernando Amorebieta y Aito Ocio sigue sin recuperarse de sus respectivas lesiones y es prácticamente seguro que ambos serán baja el domingo en Villarreal.

Los dos defensas han vuelto a estar ausentes, como en días anteriores, en el entrenamiento de la plantilla rojiblanca, una sesión en la que el entrenador, Joaquín Caparrós, no ha dado pistas sobre el once inicial que maneja para el domingo en El Madrigal.

La lesión de Amorebieta es una "rotura del músculo adductor derecho" y la de Ocio una "tendinosis en el bíceps derecho", percances que les han impedido a ambos jugar los tres últimos partidos de Liga y el de Copa que ha disputado su equipo.

Lo más destacado de la sesión de hoy ha sido que Javi Martínez se ha tomado descanso y que Igor Gabilondo, que tampoco ha completado la sesión, y Carlos Gurpegi han recibidos sendos golpes en choques con Ustaritz Aldekoaotalora y Fernando Llorente que no parecen tener mayor importancia.

Sobre este último percance, Gurpegi ha asegurado que no le supone ningún problema y que se ha debido -ha dicho en tono jocoso- a que "Fernando no controla su fuerza".
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11913
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.