Athleticzales

Caparrós se dispone a introducir un único cambio con respecto al equipo que ganó en Alcorcón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caparrós se dispone a introducir un único cambio con respecto al equipo que ganó en Alcorcón

Mensaje por Athmin el Dom 31 Oct 2010 - 14:57

Basta con ver su rostro en la sala de prensa para conocer sus intenciones inmediatas. Una radiante sonrisa acompañó a Joaquín Caparrós el jueves en la minúscula estancia destinada a las entrevistas del estadio Santo Domingo de Alcorcón tras ganar 0-1 al equipo de Segunda A en la ida de los diiceseisavos de final de la Copa. “El grupo ha tenido tanta intensidad como el Alcorcón y ha sabido competir”, felicitó. Anticipo de que habrá pocos cambios hoy ante el Getafe (21.00 horas). En realidad, sólo uno: Koikili en lugar de Castillo como lateral izquierdo, según adelanta elcorreo.com. La otra duda, la presencia de Javi Martínez, se ha resuelto de forma positiva: el mundialista jugará.

Caparrós se ha curado en salud convocado a todos sus jugadores disponibles. Lo hace para mantener la tensión entre los futbolistas y esperar acontecimientos de última hora. Quiere ver, sobre todo, cómo se encuentra Javi Martínez, quien se retiró de Alcorcón con una sobrecarga en el adductor izquierdo. “Otro sería duda, pero éste es un chico de clase A. Seguro que se recupera a tiempo”. Así es. Gurpegui será de nuevo su compañero como medio centro.

Koikili ha sido titular en Liga en los partidos en los que ha faltado Aurtenetxe, quien regresó de la selección española sub’19 con una golpe que le dejó sin ser titular en Alcorcón y le mantiene por ahora fuera del equipo.

Por delante de Koikili jugará Gabilondo. Caparrós quedó muy satisfecho de su rendimiento en Alcorcón y le recompensará manteniéndole como titular. Muniain queda así como bala en la recámara. En la otra banda, la derecha, repite Susaeta.

El plan de Caparrós es jugar hoy con Iraizoz; Iraola, Ustaritz, San José, Koikili; Susaeta, Javi Martínez, Gurpegui, Gabilondo; Toquero y Llorente.

Están convocados además Raúl (portero suplente), Balenziaga, Castillo, Aurtenetxe, Iturraspe, Orbaiz, David López, Muniain, Íñigo Pérez, De Marcos y Vélez. De estos once, cuatro quedarán fuera de la lista final.

avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11975
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.