Athleticzales

Es la hora de demostrar la calidad para el Athletic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es la hora de demostrar la calidad para el Athletic

Mensaje por Athmin el Dom 24 Oct 2010 - 16:08

Los leones deben definir su estado en su visita al maldito Sánchez Pizjuán

Se verá lo preparado en dos sesiones secretas ante un Sevilla ya no tan fiero

Aunque al Sevilla no se le ve tan fiero como en anteriores temporadas, no deja de ser uno de los equipos para estar arriba. Los leones no han logrado puntuar ante Barça, Atlético y Valencia y deben elevar ya su listón competitivo. Esta tarde (19.00 horas, Clos Gómez, Gol TV, C+Liga), Caparrós tendrá que poner las cartas boca arriba para ver qué es lo que ha preparado para este choque después de dos entrenamientos a puerta cerrada. Veremos con qué guión intentan romper ese gafe de trece visitas a los del Nervión sin conseguir una victoria.

Al margen del efecto efervescente del triunfo contra el Zaragoza, los rojiblancos han ido componiendo su particular receta para ganar. Se han escuchado cosas de boca de Susaeta, Gabilondo, Iraola y San José como que hay que salir sin complejos, al ataque, a ganar, sin hacer regalos como la primera parte de Mestalla... Alguno como el central navarro también ha apelado a la racha de Llorente como un elemento determinante. La teoría está en el bote, aunque el incombustible lateral de Usurbil también retó a la plantilla. A que demuestre todas esas ganas y esa energía sobre el césped del campo sevillista. Todo apunta a que en esta misión, el once bilbaíno será el mismo del pasado fin de semana, si no aparece la clásica sorpresita de última hora del técnico de Utrera.

La escuadra hispalense parece estar recuperando su pulso habitual tras la llegada de Gregorio Manzano, al menos, en cuanto a resultados. Aunque siguen manteniendo sus señas de identidad, como ese juego por las bandas en el que esta vez no participará Navas, aunque tendrán en esa zona a Capel y el 'Galgo' Perotti. Y sus tres delanteros son de los que perdonan muy poco, 'O fabuloso' Luis Fabiano -con su particular culebrón sobre su status en el equipo-, Kanouté y Negredo suponen una gran amenaza para cualquiera.

Este Sevilla en etapa de remodelación, séptimo conun punto más que el Athletic, tampoco se está mostrando muy fuerte como local. En tres partidos, ha sumado una victoria contra el Atlético (3-1) y dos empates con Deportivo (0-0) y Racing (1-1). Lo ha compensado con dos victorias como visitante con Levante (1-4) y Málaga (1-2). Se supone que los andaluces también harán cambios en su alineación tras jugar el jueves su partido de UEFA Europa League en Ucrania con el Karpaty. Curiosamente, Manzano comenta que les sirvió como prueba para frenar a Llorente, ya que el rival también tenía un nueve fuerte físicamente.

El Sevilla vuelve al Sánchez Pizjuán en la Liga tras caer en Gijón (2-0). Cruce de tendencias con una motivación común, alcanzar los puestos europeos. Un aliciente más en un nuevo regreso a casa de Caparrós. Prueba de carácter y día para dar un paso al frente
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11915
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.