Athleticzales

Amorebieta abandonó con molestias la sesión a los veinte minutos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amorebieta abandonó con molestias la sesión a los veinte minutos

Mensaje por Athmin el Vie 15 Oct 2010 - 16:36

El defensa abandonó con molestias la sesión a los veinte minutos

Joaquín Caparrós vigiló muy de cerca los ejercicios que realizaron ayer sus defensas. A la baja segura de Aurtenetxe en el lateral zurdo podría sumarse la del 'tocado' Amorebieta, que ayer se retiró a los veinte minutos de entrenamiento. El lateral zurdo y el eje de la zaga son, por tanto, la principal preocupación del míster cara al encuentro del domingo.

El técnico utrerano aseguró tras el amistoso en Artunduaga que aún no tenía decidido quién ocupará el flanco izquierdo de la zaga. Tanto ante el Basconia como en la sesión de ayer repartió los minutos a partes iguales entre Koi y Castillo, los dos aspirantes.

En lo que respecta al centro de la defensa, el regreso de Amorebieta dependía de su respuesta en la incorporación al trabajo de grupo y el resultado del ensayo de ayer fue negativo. Apenas permaneció en el campo veinte minutos. En los rondos de calentamiento sintió molestias en la pierna izquierda y se retiró al interior. Aitor Ocio y Ustaritz, visiblemente recuperado, son los candidatos a sustituirle como pareja de San José en el eje de la zaga, caso de que el Amorebietano pueda jugar
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11892
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.