Athleticzales

Koikili,Balenziaga y Castillo optan a el lateral izquierdo para el partido contra el Zaragoza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Koikili,Balenziaga y Castillo optan a el lateral izquierdo para el partido contra el Zaragoza

Mensaje por Athmin el Dom 10 Oct 2010 - 14:44

La llamada a la selección, en este caso a la sub-19, trastoca los planes de Joaquín Caparrós.

Precisamente, incide en el puesto más controvertido de los últimos tiempos por la falta de un jugador que se adueñe con permanencia del puesto. La ausencia de Jon Aurtentexe ante Zaragoza y Sevilla abre las puertas a la designación de un nuevo lateral izquierdo. Koikili, Xabi Castillo y Mikel Balenziaga, aunque parece que el entrenador sevillano tiene definido al jugador de Zumarraga como interior zurdo.

A la vista de cómo están las cosas, parece que Koikili estaría con cierta ventaja en la línea de salida. De momento no ha debutado esta temporada debido a sus molestias físicas. Está restablecido, como quedó patente el pasado jueves, si bien al día siguiente no saltó al césped para trabajar con el resto de sus compañeros. De todos modos, ya estaba previsto así en la planificación que se le ha organizado. Parece que estará disponible para la cita ante los maños. Sería una nueva oportunidad para el lateral de Otxandio, que disputó su último encuentro oficial el 15 de mayo ante el Depor. Y completo. Cinco meses después puede llegarle su momento.

La otra gran alternativa sería Castillo, aunque parece que con menos opciones. Y es que el lateral de Durango sigue sin debutar en el presente ejercicio. De hecho, sólo ha sido convocado en el estreno liguero ante el Hércules. Desde entonces, le ha sacudido el anonimato. Se ha perdido los encuentros ante Atlético, Sporting, Mallorca, Barça y Valencia. Ni una convocatoria. Su última cita oficial data del 5 de mayo de este año ante el Málaga, compromiso que terminó con empate a uno.

Por su parte, Balenziaga jugó su último encuentro de Liga el 30 de mayo de 2009 ante el Valencia. Luego ha mediado la cesión al Numancia. Al menos fue convocado ante el Sporting y Valencia. Sigue también inédito de minutos.

Iñigo Pérez

Aunque más remota, cabe la posibilidad de que Caparrós se decida por Iñigo Pérez para el lateral zurdo. De hecho, el navarro ha jugado durante un año en esa posición mientras estuvo a las órdenes de Liñero en el Bilbao Athletic. De todos modos, no tiene mucha pinta de que el técnico de Utrera opte por esta posibilidad. Hilando muy fino, hasta Gurpegi podría ser una alternativa, pero no tiene muchas trazas de que sea así. El lateral zurdo sigue dando que hablar
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11980
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.