Athleticzales

Toquero esta recuperado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toquero esta recuperado

Mensaje por Athmin el Miér 29 Sep 2010 - 18:24

Toquero regresa a la normalidad.

Ayer volvió a disfrutar de un entrenamiento sin aparentes molestias, que vista su situación de las últimas semanas, parece un buen síntoma de que su recuperación va por buen camino y está prácticamente finalizada. Después de un inicio de temporada inusual para el delantero desde que se encuentra en el Athletic, el vitoriano se ejercitó con normalidad con el resto de sus compañeros en la primera sesión técnica de los rojiblancos para preparar del encuentro ante el Valencia del sábado.

Todavía faltan varias jornadas para medirse a los dirigidos por Unai Emery, y el tiempo corre de su parte. La lesión de tobillo ha comenzado a darle tregua y abre la posibilidad de que pueda estar presente en la convocatoria frente a los valencianistas. Habrá que esperar. La articulación de su pie derecho ha lanzado síntomas de debilidad en demasiadas ocasiones como para arriesgar otra vez y volver a desandar lo avanzado desde aquel último mal gesto en un entrenamiento de la semana previa al choque contra el Barcelona que le volvió a dejar en la estacada.

El rojiblanco no ha tenido suerte desde el inicio del campeonato. De hecho, solo ha disputado 82 minutos entre los dos partidos que ha empezado como titular, pero que no ha conseguido terminar. El esguince que sufrió ante el Hércules en el inicio liguero fue el detonante de su particular calvario. Luego llegó la tentativa de jugar contra el Atlético que duró poco más de media hora. Tuvo que parar y atender de forma debida su dolencia. Forzar quedó claro que lo único que le acarreó fueron dolores de cabeza en forma de merma física.

Precaución

En la sesión de ayer cubrió la mayor parte del entrenamiento con sus compañeros. El preparador físico, Javi Reyes, diseñó una sesión con cierto requisito físico, pero en la que el balón fue protagonista. Y el vitoriano rindió a la perfección. En ningún momento dio la sensación de estar forzando. Su tobillo respondió bien.

Sin embargo, a la hora de sesión, cuando el técnico decretó que sus hombres disputaran el partidillo que cierra habitualmente la jornada, el alavés tomó el camino hacia el interior de las instalaciones acompañado por Amorebieta y San José. No era cuestión de forzar más de lo debido. Las experiencias más próximas así lo aconsejaban.

Quedan tres días hasta que el técnico ofrezca la convocatoria para el encuentro frente al líder de la Liga, tiempo suficiente para que Toquero esté completamente recuperado de sus dolencias y vuelva a estar entre los elegidos. Aunque su sustituto en los últimos tres encuentros, Igor Martínez, ha dejado buenas sensaciones, se ha echado en falta parte del derroche que suele exhibir el '2' rojiblanco sobre el campo. Caparrós le espera para que forme pareja con Llorente. El andaluz dejó claro desde el inicio de temporada su apuesta por el dúo de ataque que quiere sobre el campo.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12013
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.