Athleticzales

Un partido de sanción a Fernando Amorebieta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un partido de sanción a Fernando Amorebieta

Mensaje por Athmin el Mar 28 Sep 2010 - 20:32

El Comité de Competición impone al central del Athletic el castigo más leve
El Comité de Competición de la Federación Española ha sancionado esta misma tarde a Fernando Amorebieta con un partido de suspensión por la dura entrada a Iniesta que le costó la tarjeta roja el pasado sábado. El central ha recibido el menor de los castigos posibles, porque el Código Disciplinario de la Federación recogía una posible sanción de uno a tres partidos.

El Athletic no recurrirá al Comité de Apelación. Amorebieta, por tanto, es baja el sábado en Valencia.

Esta mañana Ander Iturraspe y Javi Martínez mostraban su apoyo incondicional a Amorebieta. Para Iturraspe "fue una entrada fuerte, pero no había motivo para una roja. Con una amarilla bastaba". Javi Martínez, por su parte, aseguraba que la acción de su compañero no fue motivo de expulsión pero recuerda que "al final el árbito decide. Esperemos que la sanción sea la menor posible".

Según el navarro, su compañero "pagó los platos rotos" de la tan comentada entrada del atlético Ujfalusi a Leo Messi la anterior jornada. "Esto es fútbol y tiene que haber contacto, siempre pensando que un jugador no va a hacer daño otro y va a la pelota", ha señalado.

Pitos a Iniesta

Javi Martínez también se ha referido a la pitos que buena parte de la afición bilbaína dedicó a Andrés Iniesta tras la polémica jugada que le costó la expulsión a Amorebieta y ha señalado que "cada uno es libre de expresarse como quiera". "Nosotros hemos salido pitados de muchos campos y no se ha armado tanto revuelo", ha zanjado.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12010
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.