Athleticzales

Llorente esta completamente recuperado para jugar contra el Barça

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llorente esta completamente recuperado para jugar contra el Barça

Mensaje por Athmin el Sáb 25 Sep 2010 - 18:50

Caparrós asegura que el punta llega "sin problemas", mientras que Toquero deberá esperar por precaución

El Barça llega a Bilbao hoy mismo, apenas diez horas antes del inicio del partido que disputará frente al Athletic en San Mamés (22.00 horas). El equipo con más campeones del mundo entre sus filas tiene previsto aterrizar en el aeropuerto de Loiu en torno a las doce y diez del mediodía, momento en el que partirá hacia el Hotel Silken Gran Hotel Domine, donde se hospedarán hasta la hora en que Guardiola estime conveniente acudir a San Mamés.

El conjunto blaugrana no permanecerá mucho tiempo en la capital vizcaína, puesto que regresará a Barcelona nada más concluir el encuentro frente a los leones.
El Barça, por tanto, apenas se quedará en Bilbao alrededor de doce horas. Una medida habitual que ha impuesto el técnico culé en los desplazamientos de su equipo

Lista de 18. Joaquín Caparrós se mostró convencido de la recuperación plena de Llorente a falta de más de 24 horas para la visita del Barça. El técnico aseguró que el ariete llega "sin ningún tipo de problema" al compromiso, por lo que ni siquiera recurrió a la posibilidad de citar a 19 por si la cosa se complicaba a última hora. "Sufrió un pequeño esguince en la rodilla (ante el Mallorca) en una jugada del primer tiempo, que se torció la rodilla y ha sido muy pequeña cosa", resolvió el utrerano.

Quien no ha podido reponerse es Gaizka Toquero. Un auténtico contratiempo para el preparador rojiblanco. "Es un jugador que hace largo el equipo, es superpesado para los contrarios y, además, le tiene cogida la medida al Barça, se encuentra a gusto ante el Barça y le ha metido goles", destacó, antes de añadir que "tampoco podemos estar lamentándonos". Por último, le deseó "que se recupere" y desveló que "incluso podía haber estado, pero no hemos querido arriesgar porque puede ir a más".

La convocatoria, por tanto, no ha sufrido grandes cambios con respecto a la de la reciente cita con el Mallorca. La única novedad es que Gabilondo recupera su sitio en lugar de Iñigo Pérez. Los retoques se esperan más en el once inicial. Podría ser la oportunidad de Susaeta, Orbaiz, Gurpegi... "No les hemos reservado, nosotros no estamos para reservar. Creíamos que para el partido del Mallorca eran los más idóneos", zanjó.

La pareja de Llorente

Una de las principales incógnitas en el once es el acompañante de Llorente. Igor Martínez ha convencido en las dos últimas citas y Caparrós no ve ningún problema en ponerle una tercera vez pese a su falta de rodaje en la máxima categoría: "No sé por qué, un futbolista como Igor lo que no quiere es jugar sólo tres".

Aunque dejó abierta la puerta a otras posibilidades. "Vamos a esperar a mañana, a ver cómo transcurre el día y a ver quién acompaña a Fernando, porque tenemos otras opciones", finalizó
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12031
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.