Athleticzales

Gaizka Toquero da otro susto y se resiente de su lesión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gaizka Toquero da otro susto y se resiente de su lesión

Mensaje por Athmin el Vie 24 Sep 2010 - 18:14

Las alarmas volvieron a saltar de nuevo ayer en Lezama. Lo que parecía una sesión de entrenamiento normal, con los jugadores que no habían participado en el último encuentro ante el Mallorca, se convirtió en noticia al cabo de una hora. Su protagonista, Gaizka Toquero. El delantero vitoriano, que volvía a los entrenamientos visiblemente recuperado de su lesión en la zona isquiotibial de la pierna derecha, que le ha mantenido alejado del equipo en los dos últimos partidos, no pudo finalizar la sesión preparatoria. De nuevo, su tobillo derecho.

Toquero saltó al césped de Lezama como uno más. Carreras, rondos, tiros, remates... todo ello sin tomar ninguna precaución en cada uno de sus movimientos, lo que hacía ver que su estancia en la enfermería del Athletic había terminado. Ya en el partidillo fue donde el vitoriano volvió a pedir plaza en la sala de curas rojiblanca. Sin peto, compartiendo equipo con Castillo, Gurpegi, Ion Vélez y Óscar de Marcos, el delantero, al controlar el balón, hizo un mal gesto y su tobillo se resintió. Toquero se levantó, intentó andar, pero pronto se echó al suelo. Después de ser tratado en el mismo césped por Juan Manuel Ipiña, masajista del club, y de haber charlado con Joaquín Caparrós, que inmediatamente se interesó por su estado, se incorporó y realizó breves carreras, pero acto seguido abandonó el campo.

Mala noticia para el Athletic y para el propio Toquero, que recae así del esguince en su tobillo derecho que se produjo hace apenas un mes, en el debut liguero ante el Hércules. El vitoriano, que parece no levantar cabeza, sólo ha participado esta temporada en dicho encuentro y en el siguiente, ante el Atlético, donde volvió a lesionarse.

El '2' del Athletic, salvo sorpresa, será baja segura mañana ante el Barça en San Mamés. Quien se espera que esté en perfectas condiciones para afrontar el choque ante el conjunto azulgrana, a pesar de las molestias que arrastra en su rodilla desde el pasado encuentro ante el Mallorca, es Fernando Llorente. El de Rincón de Soto se ejercitó con los que salieron de inicio frente al equipo insular, además de con Ibai Gómez y Ustaritz, en una breve sesión dentro de las instalaciones de Lezama, tras correr sobre el césped apenas diez minutos.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 12030
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.