Athleticzales

dia 9 de julio empiezan los entrenamientos con los nuevos fihajes y sin los internacionales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dia 9 de julio empiezan los entrenamientos con los nuevos fihajes y sin los internacionales

Mensaje por Athmin el Jue 8 Jul 2010 - 15:07

El Athletic empezará a trabajar sin los mundialistas y con sus dos fichajes

A las ausencias de Martínez y Llorente se van a unir en esta primera fase de entrenamientos las de Iker Muniain y el portero Aitor Fernández, concentrados con la selección española sub''19.

El Athletic Club empezará mañana a preparar la temporada 2010/2011 en Lezama con la ausencia de sus dos mundialistas, Javi Martínez y Fernando Llorente, y las novedades de los dos únicos fichajes que ha realizado, los delanteros Igor Martínez e Ibai Gómez, ambos procedentes de equipos de Segunda B.

Además de estos dos jóvenes jugadores del Deportivo Alavés y el Sestao River, Joaquín Caparrós va a contar también esta pretemporada con el portero Raúl Fernández y Mikel Balenziaga, repescados tras sus cesiones al Granada y al Numancia, respectivamente, y con Íñigo Pérez, ascendido del filial.

Iraizoz, Toquero, Koikili, Ustaritz, Amorebieta, David López, Gabilondo, San José, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Gurpegui, Ocio, Vélez, Castillo, Díaz de Cerio, Iturraspe y De Marcos van a completar el grupo de 23 futbolistas del primer equipo con el que va a trabajar el técnico andaluz en esta primera jornada.

A ellos se van a unir los dos guardametas del filial, Urtzi Iturrioz y Jon Larruskain, y a partir del lunes en la concentración de Isla Canela (Huelva) los juveniles Jonás Ramalho y Jon Aurtenetxe.

A las ausencias de Martínez y Llorente se van a unir en esta primera fase de entrenamientos las de Iker Muniain y el portero Aitor Fernández, concentrados con la selección española sub''19 que va a disputar este mes el Campeonato de Europa de la categoría en Francia.

Respecto a la pasada temporada han causado baja Joseba Etxeberria y Armando Ribeiro, que se han retirado del fútbol profesional; Iñaki Muñoz, en activo, pero aún sin equipo; y Fran Yeste, presentado hace unos días como nuevo jugador del Al Wasl de Dubai.

Además, han quedado apartados de este periodo de preparación Ander Murillo, Xabi Etxeita e Iban Zubiaurre, que tienen contrato en vigor pero no cuentan para Caparrós de cara a la próxima campaña.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11916
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.