Athleticzales

El acompañante de llorente en punta puede ser Susaeta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El acompañante de llorente en punta puede ser Susaeta

Mensaje por Athmin el Jue 16 Sep 2010 - 15:51

El entrenamiento de ayer se convirtió en un partidillo en el que Joaquín Caparrós dio alguna pista acerca del 'once' que podría presentar en El Molinón.
En principio, mezcló a los teóricos titulares y suplentes, pero un repaso por líneas despejó algunas incógnitas. En primer lugar, la delantera. La ausencia de Toquero obliga a una recomposición ofensiva y todo indica que será Susaeta el que acompañe a Llorente.
En realidad, actuaría como segundo punta y haría de bisagra entre la medular y el riojano. Otra novedad, según lo visto sobre el terreno de juego, afectaría al centro del campo. El técnico utrerano medita escorar a Gurpegui a la banda derecha y meter a Orbaiz como pareja de Javi Martínez. Es una fórmula que suele utilizar con frecuencia fuera de casa y, en esta ocasión, se vería reforzada por la ausencia de Toquero. Su capacidad defensiva y de presión no la tiene el eibarrés y es por eso por lo que estudia reforzar la sala de máquinas con el de Andosilla.
Donde no habrá sorpresas es en la zaga ya que, salvo cambios de última hora, estarán los cuatro de siempre: Iraola, San José, Amorebieta y Aurtenetxe.
avatar
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 11916
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.